Editorial: Harlequin Ibérica (14/02/2013)

Hugo D’Argel, duque de Fleurus, pertenecía a una de las grandes familias que lo controlaban todo en el mundo: las corporaciones, los recursos, el sistema bancario y comercial…

Eva Villena era una joven farmacéutica ajena a todo el gran mundo del duque. Sin embargo, era la única persona que podía ayudarle a lograr su mayor deseo sin desvelar su secreto. Convencer a Eva no fue fácil, pero Hugo estaba dispuesto a todo por conseguir lo que quería. Sin emb... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
Una historia que para lo "corta" que es, te deja con muy buen sabor de boca. Nos encontramos con una historia de amor INTENSA desde el primero momento.
Y con unas situaciones que hasta ahora yo nunca había leído nada similar. La verdad que me ha sorprendido muchísimo.
Sólo le pongo un PERO: me habría gustado que ciertos aspectos de la historia de Fray Benito, y todo lo que ello engloba (para no dar muchos spoilers), junto con la historia de amor hubiese sido algo más desarrollada y detallada. Me he quedado con ganas de más !!! jajajajaja
maitelm191162
 02 July 2023
Un libro diferente a todos los que he leído de Gema pero que conserva la esencia de sus obras. También creo que es una apuesta arriesgada el tema que trata y aún así es completamente creíble a pesar de ser imposible.
La documentación sobre arte e historia es muy buena y los datos que proporciona sobre la tesis de Eva son muy interesantes.
No por ello es un libro serio y aburrido, todo lo contrario. Algunas de las situaciones que viven Eva, Hugo y Estella son dignas de la mejor comedia romántica, por no hablar de los abuelos de la casa de la Mancha y de esa Francesca que en algún momento me ha recordado a Cruella de Vil.
Muy recomendable.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro