ISBN : B082D6TPTS
Editorial: No reconocida (04/12/2019)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Sofía se siente atrapada en su vida en Bruselas y ya no puede más. Desesperada, decide dejarlo todo atrás y presentarse por sorpresa en casa de su hermano Héctor, en Madrid, con un regalo en el que tiene depositados sus sueños, ilusiones y esperanzas.
Sin embargo, la sorpresa la recibe ella cuando descubre que Héctor se ha marchado de viaje y que quien está viviendo en la casa es Mateo.
Precisamente Mateo que no puede caerle peor…
Mateo es el je... >Voir plus

xulitaminny
 15 December 2019
Conocéis el dicho "Del Amor al Odio hay un paso" pues en este caso sería del "Odio al amor hay una convivencia 😍. Sofía es una chica que deja todo atrás y coge su coche y se planta en casa de su hermano Héctor para empezar de 0. Lo que menos se iba a imaginar es que en la casa estaría la persona que más odia.

Una historia súper divertida ya que Mateo es todo orden, le gusta la tranquilidad y lo que menos quiere es la locura de la vida de Sofía, y aunque dice que no, le encanta que le coja su ropa y se la ponga, y hasta aquí os cuento.

Las historias de Gema son geniales para disfrutar de un rato de lectura, con personajes que te enamoran y con ese toque que hará que nos lo pasemos bomba con los personajes.

Yo me lo he pasado pipa con el momento nochebuena, yo solo pensaba ya verás la que se puede liar jajajaja.

Os cuento una cosita, una de las cosas que más me gusta de Gema es que siempre nos regala una historia más dentro, así que no sólo vamos a conocer la historia de Sofía y Mateo, si no que hay un par de personajes que nos va a enamorar.

Como he dicho, es una historia muy divertida, donde nos vamos a enamorar de los personajes y sobre todo vamos a saber que tiene en común la portada con el libro y hasta aquí la dejo.

Dos personajes que se odian, pero que no pueden estar separados... ¿ Dejarán el miedo de lado? Si lo queréis saber.. Solo tenéis que leerla.

_viviendo_entre_letras
 02 January 2022
Una historia muy divertida, que me hizo soltar más de una carcajada. Me tuvo enganchada a sus páginas con el tira y afloja de sus dos protagonistas. Que momentos tan divertidos, intensos y hot me hicieron pasar. Pero también me reí mucho con la madre de Sofía, ains qué mujer jajajaj.

Una novela de superar miedos, que al final los dos tienen, y por eso no quieren dar su brazo a torcer ninguno de los dos, Y aunque los protagonistas son Sofía y Héctor, también sus secundarios tendrán sus historias.

Me gustó mucho este librín, y lo leí super rápido.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia