ISBN : B073SMZ81W
Editorial: No reconocida (07/07/2017)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Alicia estaba deseando que llegaran las vacaciones para librarse durante unos días de su jefe y de su ex, y tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza. La culpable de que haya elegido ese destino es Amanda, la amiga loca que la convenció para que le acompañara a reencontrarse Michael, un camarero buenorro que conoció en la isla hace cuatro años y con el que tiene asuntos pendientes.
Mario, Lord Cactus, es el jefe de Alicia. Está para caerse de ... >Voir plus

maitelm191162
 24 January 2023
Alicia no sabía lo que se le venía encima al ir de vacaciones a a Ibiza para ayudar a su amiga a reconquistar a a Michael, el amor de su vida.
Encontrarse en el hotel con Oliver su ex y su actual pareja Callo Seco, y a su jefe Lord Cactus por el que siente un odio enfermizo, es lo que menos esperaba.
No voy a comentar nada sobre el comienzo de ese noviazgo trucho, pero si decir que merece la pena leerlo. Alicia tiene una mano increíble para enredar a Mario y él se deja llevar sin imaginar cómo va a terminar todo, al fin y al cabo él ha ido a Ibiza a ponerle las pilas a su hermano y recuperar a su primer amor.
A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos delante, por buscar algo que no tiene sentido.
Una historia divertida y llena de escenas "memorables".
truch83
 19 February 2020
Leer a Gema Samaro es siempre un acierto, ya que sabes que con sus libros vas a pasar un muy buen rato, vas a disfrutar y no vas a parar de reír. El libro me ha durado poco ya que es una historia muy ágil y amena, escrita con un lenguaje muy coloquial, y desde la primera página no he parado de reírme con sus personajes y todo lo que les pasa. Una historia donde nos muestra que el amor de verano puede ser también de invierno, primavera y otoño. Que lo que empieza como una broma termina en algo muy serio. Recomiendo este libro a todas aquellas personas que quieran evadirse un poco del mundo y disfrutar con un gran libro :)
Helena_Triz
 02 June 2019
No ha terminado de convencerme nada. Para empezar, no he sentido absolutamente ninguna química entre los protagonistas, y eso para mi en este tipo de historias es muy importante. Es cierto que es un libro a momentos divertido y ligero, pero por lo demás he sentido que no he congeniado nada ni con los personajes ni con la trama. Las situaciones me parecen demasiado forzadas y sobreactuadas. Y no sé si es problema de la traducción o de qué, pero habían palabras mal escritas o incluso que me he llegado a plantear si existían o no
Maria3004
 17 February 2020
Bien de verano....
maitelm191162maitelm19116224 January 2023
Núnca busques la aprobación ajena, sólo la tuya.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949