Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B0B6WF76BK
Editorial: No reconocida (17/07/2022)

Cassady tiene una misión en la vida y debe poner las cosas en orden porque su hermana merecía ser feliz lejos de esa casa de locos. Como primogénita debía casarse y formar su propia familia para continuar con la labor que le habían encasquetado sus antepasados. ¿Pero quién iba a querer casarse con ella cuando vigilaba la puerta del infierno? ¡Si su familia eran los raros del pueblo! Una señal, necesitaba una señal y que el de arriba le echara una mano, porque lo veí... >Voir plus

MaiteGil
 22 July 2022
Viajamos a Texas con esta divertida novela romántica con toques paranormales.

Cassady y Bedelia no tiene apenas vida social ya que no pueden salir de casa con normalidad. Pertenecen a una familia que lleva tres siglos vigilando la puerta del Infierno, y evitando que sus moradores se escapen. Y claro, no vas a estar por ahí mientras los demonios echan la losa abajo, así que poca posibilidades tienen de encontrar novio.

Por suerte llegan unos refuerzos inesperados en forma de antigua amiga, e incluso un posible novio para la primogénita que es la vigilante oficial.

La novela es muy divertida y adictiva, y al tener un toque de fantasía la autora puede permitirse unas licencias que nos harán muy entretenida la lectura.

No sólo vamos a tener un romance, si no tres. Y todos van a ser igual de rápidos. Tendremos sospechas y malos entendidos, ya que es difícil saber si el muchacho te quiere por ser tú o porque los demonios le influyen. Y ser el segundo en las prioridades de tu novia, después de la puerta del Infierno, tampoco tienes fácil para el pobre hombre.

Me he reído un montón con las ocurrencias de las chicas, y lo he pasado muy bien con las maldades de algunos secundarios. Me lo he pasado genial con la lectura y me ha venido genial para desconectar.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio