Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B0CQWL7S9Q
Editorial: No reconocida (23/12/2023)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

maitelm191162
 27 December 2023
Me ha ocurrido lo mismo que con el anterior libro de Sophie, creo que se ha metido en campos que no son lo suyo.
Siempre he leído sus libros porque eran frescos, divertidos, fáciles de leer y sin tener que romperte la cabeza pensando lo que iba a ocurrir. Los dos últimos no son así, ni siquera consiguen que me enfade con alguno de los protagonistas por su comportamiento, algo que era habitual. Ahora son todos planos.
Seguiré leyendole porque no dejan de ser historias muy entretenidas y de lectura sencilla, pero ya no es lo mismo.
Jessel y Boris no es que despierten pasiones, ni tristezas ni nada por el estilo y la escena del oso con Peggy es penosa, por no hablar de la resolución y captura del culpable. Sin comentarios.
Otro dato y espero no hacer spoiler, estaba convencida de que tanto Carter cómo Peggy tenían otra edad.
FINA
 19 February 2024
Me ha parecido una historia muy divertida, muy surrealista todo desde el minuto uno, como se conocen, como se enamora u obsesiona Jessel de su nuevo jefe y como ocurre todo lo que ocurre, desde el salto en paracaidas, el bosque y lo que ocurre en el pequeño pueblo donde aterrizan, incluido el giro final con los sospechosos.
Me ha durado muy poco, no ha sido de mis favoritos, pero ha estado bien, entretenido, con sentido del humor y una protagonista muy guerrera, siempre con ganas de discutirlo todo y un gran corazón.
Lo recomiendo, para desconectar son libros perfectos.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?