Críticas sobre El principito (480)

helencazadoradelibros
 13 January 2021
¿Por qué he tardado tantos años en leerlo? ¿por qué no lo hice antes? Este libro me lo han recomendado mil veces, pero también he tenido a quien me ha dicho que ni lo abriera. Yo ya soy del bando del "Sí".
"Es preciso que soporte dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas".
De este niño, rubio y preguntón...me gustaba su semblante....ahora me gusta su aura, su magia, su alma. Un tesoro para much@s que yo acabo de descubrir.
¿Que aprendí con este libro? a mirar y escuchar de verdad, un reto maravilloso....
Kelitabooks
 10 January 2021
El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, es uno de esos libros que dejan huella en el corazón, ¡una auténtica joya!
El Principito es un libro que todo el mundo debería leer y poder emocionarse con él. Leyendo esta bonita historia te das cuenta que en muchas ocasiones nos olvidamos de lo verdaderamente importante y es que...
𝙇𝙚𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙋𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙩𝙤 𝙨𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙫𝙞𝙙𝙖.
vickygranato
 16 December 2020
Un clásico que todo el mundo debería leer, sin lugar a dudas. Un libro para todas las edades y para releer infinidad de veces. He releído El Principito muchas veces en distintas etapas de mi vida y siempre encontré reflexiones nuevas. Es un libro con tantos significados que creo que nunca voy a terminar de descifrarlos todos. Simplemente maravilloso.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Un clásico atemporal. Guarda entre sus páginas mucha sabiduría. Recomendable desde los 0 a los 100 años.
"Lo esencial es invisible a los ojos".
Sara17
 30 November 2020
El Principito
Por donde comenzar a hablarles de un libro del cual se ha dicho todo, es sin duda un imprendible, el cual por lo menos una vez en tu vida debes leer, es un libro que segun la edad en que lo leas lo iras interpretando de distintas formas, es un libro para niños el autor lo aclara pero suele gustar mucho a los adultos, para mi leer el principito ha sido toda una aventura y descubrimiento con el me he rehencontrado con mi niña interior, en gran parte creo que el autor lo escribio para revivir a su niño interior y recordarle. Espero todos lo lean y lo disfruten tanto como yo .
Luentreletras
 29 November 2020
Quiero volver a ser chiquita.
Este es uno de esos libros que no importa cuántas veces lo leas, siempre te va a sorprender y vas a encontrar en él algo que no habías visto antes.
Una historia muy bella e importante que creo todo el mundo debe leer al menos una vez en la vida.
Ro_Mer07
 25 November 2020
Es un libro tanto como para niños como para adultos. Ya que enseña mucho y tiene diversos puntos de vista. Por ejemplo, el deseo de poder, o la ausencia de el, el querer controlar todo o ser controlado. Es uno de los cuentos mas hermosos que he leído, y muy profundo. Sus frases son muy ciertas y hay que saberle encontrar la vuelta para ver que muchas se implementan en el día a día.
Leercomoformadevida
 11 November 2020
Que poder decir de esta obra. Es maravillosa. Tanto mensaje en tan poco texto. Tan profundo y reflexivo desde un lenguaje y la mente de un niño. Que más se puede pedir. Una obra maestra que todo el mundo debería de leer y reflexionar. Hacía años que no la leía y me ha vuelto a trasmitir lo mismo que la primera vez, algo especial.

El mensaje puede tener muchas lecturas, pero trata aspectos tan importantes de la vida... Como docente, el valorar las capacidades de tus alumnos es lo primero que trata. Explotar las habilidades de tus alumnos, y no quitar el ánimo de la pintura desde tan pequeño. Y bueno, por supuesto, el ver como la mente de los adultos, en la gran mayoría de las ocasiones, pierde el sentido de las cosas realmente importantes, por cosas que la sociedad te va inculcando. Vamos perdiendo muchas veces con los años la idea real de lo que es la felicidad, de lo que es disfrutar de cada cosa, y de ver que muchas veces los problemas no son tan graves como pensamos.
franciscobaz
 10 November 2020
Me párese muy interesante 🙂
Gal25mong
 08 November 2020
El principito es una obra maestra. El principito aprendió admirar las cosas más simples de la vida como es el amor y la amistad, nos enseña las cosas que realmente importa son las que podemos sentir, no son bienes materiales. Pesan más nuestros sentimientos. El principito tiene muchas reflexiones, este libro cambia tu forma de ver la vida.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador