Críticas sobre El principito (480)

diazemmanuel808
 02 July 2021
Un libro sumamente interesante, donde muestra la verdadera esencia de las sensaciones humanas, como van cambiando la perspectiva de la vida, el aprender sobre situaciones de amor propio, empatía y amistad, contemplando un lenguaje práctico y dedicado a un público general
Carito
 01 July 2021
Es una libro muy hermosos, es para todas las edades anque digan que es infantil.Habla sobre la vida, las pregunta del porque la vida es asi y tiene muy buena filosofía te hace pensar de como vemos las cosas, y difrustqs la lectura del primer minuto que lo empezas a leer.
Granlectora
 27 June 2021
El Principito es un clásico digno de ser leído y releído varias veces. Te deja enseñanzas que ayudaran durante toda la vida,te muestra los distintos tipos de personas que podrás encontrarte durante tu estadía en la tierra y a como afrontarlas. Te muestra como la gente,al pasar los años, se va olvidando de como jugar, de como ser un niño. ¡Exelente libro para los niños y los no tan niños!.
GuillerminaSolPiu
 25 June 2021
Este libro lo recomiendo para leer cada cierta cantidad de años. Mientras creces tus perspectivas cambian, y la explicación de cada enseñanza de éste también. Te sorprende lo observador y expectante de la vida que tuvo que tener el escritor para desarrollar tremendo mundo de consejos y visiones... que es este libro. Un clásico de 5 estrellas, no menos.
mabermz
 22 June 2021
El principito es uno de esos libros que nunca pasan de moda.
Cada que lo leo, tomo un diferente significado a las frases y a las cosas que suceden. Es un libro mágico.
Esta en categoría de libro infantil, pero puedes leerlo y disfrutarlo a cualquier edad.
Es una lectura tan ligera y que disfrutas cada página. Me enseñó a darme cuenta que, en ocasiones, me enfocó en cosas que no son las que quiero hacer y que solo las hago porque los demás lo esperan (supongo que eso sucede con muchos adultos)

Finalmente, les digo que recomiendo ampliamente este libro, vale la pena totalmente.

Natalia_Granados
 19 June 2021
Este libro es un verdadero clásico, si aún no lo haz leído tienes que hacerlo. No solo va dirigido a niños, también va dirigido a adultos, trata temas muy profundos y simbólicos, conectas profundamente con la historia desde el primer instante que comienzas a leerlo, te mantiene reflexivo y muy interesado. He leído este libro muchas veces y la verdad nunca me canso, cada palabra de este libro es verdaderamente mágica, lo recomiendo bastante, es una lectura que te hace apreciar aún más el arte de la literatura.
AlejandraMantilla
 15 June 2021
Es uno de los mejores libros que lei , te hace imaginar y entender la diferencia entre un adulto y niño , la gran imaginación que se puede tener , las preocupaciones tan Ridículas que puede llegar a tener un adulto .
Es un gran libro lo recomiendo mucho y también a sus hermanos o hijos .
MavkaD
 14 June 2021
Siendo sincera me leí este libro por primera vez debido a un trabajo de clases hace muchos años. Pensaba que no me iba a gustar, que era infantil, pero nada que ver. Me enamoré de este libro. Me enseñó mucho; como por ejemplo, apreciar más lo que tenemos, saber valorarlo por lo que es. Te entretiene bastante, es corto asique lo acabas muy rápido.
sofiarey
 14 June 2021
4.5/5⭐️
Este es un libro que todos conocemos. Yo me acuerdo que leí este libro cuando era chica para el colegio y no lo entendi🤷🏼‍♀️ No entendía porque a todos les gustaba. Otra vez me obligaron a leerlo para la facultad y agradezco que me hayan forzado porque me encanto😍 Pude disfrutarlo como se merece✨ No duden en leerlo!! Solo les va a llevar media horita. Casi lloré en el final😅
TessaR
 13 June 2021
Es hermoso, una obra inocente y significante. Una vez que lo lees entiendes que el mensaje es, que lo más importante lo dejamos a un lado, importan las cifras y no el niño que alguna vez fuimos. Nos habla de amistad, de sueños frustrados, nos habla ala oído de quién solíamos ser

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador