Críticas sobre El principito (482)

EvelynBr08
 02 September 2021
¿Qué puedo decir acerca de los primeros libros que leí?
Todos le tenemos un cariño particular por este pequeño príncipe, que con actos tan simples nos demostró que la vida es maravillosa y que el amor es mas libre de lo que muchos creemos.
Un clásico que nunca se ira de las estanterías y los corazones de los lectores.

Con un lenguaje maravillosamente sencillo de comprender, pero tan profundo que conmueve hasta el mas frío corazón.

Un libro apto para cualquier edad y lugar del mundo. Simplemente, una maravilla
Landaez
 31 August 2021
Este libro la verdad es muy bueno es importante resaltar que te enseña como este dicho que dice nada vez hasta que lo puede la verdad les diría muchas cosas más sobre el libro pero te contaría todo el libro y la película muchos pensaran a quién le importa el libro si ya vi la película pues yo tengo que informarte que mucha veces el libro es muchísimo mejor que la película de hecho si yo le contará a mi pasado yo estaría diciendo que si estoy loca que mi pasado yo le encanta las películas 😂😂 gracioso no pero lo más gracioso es que ahora veo el arte de los libros y me molestó mucho cuando sacan las películas por qué se saltan partes importantes del libro y hasta pueden llegar a cambiar pesonasjes y como ya dije bueno escribí esas pequeñas cosas que hacen acciones pequeñas cosas que hacen que este y muchos otros libros tengan esa pieza de felicidad de emisión de todo y lo peor de todo esto es que quiero ser Actriz y en realidad no es lo peor por qué yo realmente quiero ser Actriz más allá de la fama del dinero saben que ya debería de estar contando mi vida se supone que esto es una "crítica al libro" pero gracias a esta "crítica" entendí que quiero ser las dos actriz y escritora
Pamde
 30 August 2021
Este libro me parece que es un libro con un contenido bastante extenso en cuanto a publico, ya que no solo es para jóvenes sino también para niños y mayores, La trama y los suceso te dejan pensando y en cuanto lo lees te das cuenta que el joven principito tiene una perspectiva bastante interesante de lo que el comprende un el mundo que lo rodea, me parece que es un libro bastante bueno y me gusta mucho la narrativa que se da.
Sele2002
 29 August 2021
Me encantó totalmente, te enseña muchas cosas y entre ellas ser uno mismo pero también a mejorar, es muy lindo ver como se desarrolla y al mismo tiempo la nostalgia de como eras de pequeño. La verdad me quedará grabado para siempre y deberían de leerlo porque les pasará igual
aime
 26 August 2021
Considero que El principito ha dejado una huella en la literatura universal. Aunque mayormente es catalogado un libro para infantes, creo que deberíamos leerlos en todas las etapas de la vida de una persona. El principito es mucho más complejo que un libro solo se deba leer más de una vez.
michelle__arcv
 16 August 2021
Es un libro que pienso que nos puede dejar reflexionando sobre la "simplesa" de la vida asi como la simplesa de las preguntas del principito, tambien en como los adultos se suelen perder en cosas superficiales y que eso los nubla, no los deja ver que un sombrero puede ser una boa comiendose un elefante o en que dentro de un dibujo de una caja puede haber un cordero, en que solo se guian por lo que ven y no por lo que pueden llegar a ver.Me gusto la forma en que el libro hace que nos demos cuenta de eso de una manera muy sencila y me gusta el espiritu del principito que es de alguna forma libre, inocente, con ganas de saber mas asi como son los ninos.Es un libro muy bueno, me gusto mucho
Huntress_of_books
 15 August 2021
Un clásico al que le tenía muchas ganas y por fin, después de años de querer y no hacer, pude leerlo.

No creo que tenga que decir mucho de este libro, salvo que me ha impresionado más de lo que esperaba. Cada párrafo, cada palabra te deja pensando y dándole vueltas a la cabeza a mil y una cosas. El hecho de que en tan pocas páginas, en tan poco texto, el autor haya sido capaz de crear una historia tan completa y tan compleja tiene mi más sincera enhorabuena.

Tardé muchísimos días en leer este libro porque quería hacerlo poquito a poco y quería empaparme de todo lo que el autor quería transmitirnos y tengo que reconocer que fue una buena decisión.

Estoy deseando leerlo el año que viene y ver que reflexiones consigue sacarme en ese momento. Creo que se convertirá en un libro que me acompañará a lo largo de los años venideros.
stefany778
 09 August 2021
Es un buen libro, en mi opinión este es uno de los mejores que he leído en mi vida, me ha hecho pensar sobre la vida y como la vemos, como la gente necesita a otra gente a veces, que debemos dejar ir a la gente que queremos si es necesario, también nos cuenta que a veces el pesimismo y lo realista que son los adultos pueden apagar sueños buenos de gente con talento, los niños tienen imaginación, si pero ellos van a ser diseñadores si quieren o tal vez quieren ser dibujantes, a final de todo es su decisión en lo que harán con su futuro. Podré tener 12 pero se mucho sobre ese tema, el libro sirve para reflexionar un poco sobre esas cosas. Lo recomiendo mucho.
Enlace: https://es.babelio.com
pochii_books
 04 August 2021
📚Libro: El principito
📝Escritora: Antoine de Saint-exupery
📄 Páginas: 87
🌼puntaje: 4/5

🍿 Reseña corta 🍿

Nuestro narrador, un piloto, nos cuenta como fue su encuentro con el principito, de pelo rubio con un traje particular, en el desierto de África.
Mientras vamos pasando las páginas, podemos leer las preocupaciones del principito sobre su rosa, su planeta, que necesita un cordero y como fue aprendiendo sobre la vida misma en su travesía a lo largo de los diferentes planetas; dónde se encuentra con un rey, un vanidoso, un farolero, y muchos más, hasta que llega a la tierra. Es ahí donde descubre que su rosa no es la única pero que es única para él, se hace amigo de un zorro y descubre al piloto, que dibuja elefantes adentro de boas.
El principito es un libro que tiene que leer todo el mundo, porque a cada persona le deja un mensaje diferente y eso es lo maravilloso de la lectura
Trufi
 03 August 2021
Este libro es simplemente precioso y considero que, aunque la metáfora que tiene al inicio sobre el sombrero y la cobra comiendo un elefante esta genial, es mucho más que eso, el protagonista es una cosita preciosa y me encanta que la historia pueda ser leída a cualquier edad y vas a aprender algo nuevo cuando lo hagas, mi personaje favorito es el zorro definitivamente, me siento identificada con el, la rosa por otro lado es mi menos favorita, aunque no me desagrada completamente. Para todos lo que aún no se animan a leer el libro porque tiene mucho hype los invito a que lo hagan sin expectativas, tal vez se encuentren con algo completamente distinto a lo que esperaban.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador