Yara Trevethan Gaxiola (Traductor)
Editorial: Destino (28/04/2021)

Calificación promedio : 3.72/5 (sobre 9 calificaciones)
Están prohibidas las visitas. No se puede pasar una noche fuera del departamento. Y por ningún motivo se debe molestar a los inquilinos, en su mayoría gente rica o famosa, o ambas… Esas son las únicas reglas que Jules Larsen debe seguir en su nuevo trabajo como cuidadora de departamento en el Bartholomew, uno de los edificios más lujosos y misteriosos de todo Manhattan. El glamur del vecindario y la portentosa vista de Central Park cautivan a Jules, quien acepta los... >Voir plus

MonicaBooks
 19 noviembre 2021
Este thriller prometía por su sinopsis, pero me ha parecido un tanto decepcionante.
El libro está narrado en primera persona, supongo que en un intento de hacer sentir al lector la angustia y el miedo de la protagonista, pero esta, Jules, está más preocupada en averiguar qué le ha pasado a su vecina desaparecida que en temer por su vida.
La atmósfera el edificio donde se desarrolla la trama es intrigante, pero lo que me ha transmitido ha sido principalmente silencio. Un lugar donde no se escucha ni una mosca y los vecinos van a lo suyo, algo que no es tan extraño en la vida real como se da a entender en la historia.
El libro está bien escrito, la narración es fluida y los personajes bien caracterizados. La trama es demasiado obvia desde el principio. El motivo por el que desaparecen personas, los capítulos narrados en el presente y el comportamiento de algunos personajes que no deja lugar a dudas de quién es el héroe y quién el villano.
Una lectura para pasar el rato que no llega a ser un thriller impactante ni sorprendente.
KatherineSM
 14 agosto 2021
Ok este libro desde que leí la sinopsis me llamó por completo la atención; una trama llena de misterio y suspenso es lo que nos presenta el maestro Riley Sager.
Los fantasmas del pasado se harán presentes, un misterio desencadenará muchos más... ¿Serán ciertos los rumores sobre el Bartholomew?
Si te gusta este tipo de género te recomiendo que leas este libro.
La historia por si sola te atrapa desde el principio y te mantiene al filo de lo que pasará después.
andreitafan
 01 junio 2021
Una chica sin trabajo, sin familia, sin hogar, sin dinero. La oferta de trabajar en uno de los edificios más famosos de Nueva York solo por quedarse unos meses a vivir le parece de ensueño. Pero no todo lo que brilla es oro, y tantas reglas serán un choque con su personalidad.
Nos encontramos con una protagonista feroz por la cual nos preocuparemos. Los elementos góticos del libro lo hacen un thriller adictivo. Además de tener un cierre maravilloso.
robertopffarobertopffa10 agosto 2021
De vez en cuando la vida te presenta un botón de reinicio. Cuando lo hace, tienes que apretarlo con todas tus fuerzas.
Video de Riley Sager (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Riley Sager
Riley Sager, nos presenta “Cierra todas las puertas” (2021, Planeta), su nueva novela de suspenso. La historia de Jules, una introvertida mujer que, después de las pérdidas de su trabajo y su novio de años, la desaparición de su hermana y sus padres muertos, termina viviendo en un lujoso y exclusivo edificio, rodeado del glamur del vecindario y la increíble vista a Central Park: Bartholomew. Jules se hace amiga de Ingrid, una cuidadora de departamento como ella, quien no tarda en revelarle sus sospechas de que ese edificio no es lo que parece: dentro de sus paredes ocurrieron suicidios, accidentes inexplicables, decenas de sirvientes murieron por una epidemia de gripe española e incluso se dice que hubo asesinatos violentos supuestamente relacionados con una secta satánica. ¿Qué pasará con Jules? Una novela que será adaptada a una serie de televisión.
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/2YL51V6
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Otros libros de Riley Sager (1)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro