Las mejores frases de Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada (7)

VaSaGo 13 January 2024
Holmes y Watson. Miss Marple y mister Stringer. Miss Merkel y mister Bizcochito.
NuriaCC
NuriaCC 31 October 2022
Allí, sentada en ese banco a orillas de ese lago, no echaba nada de menos Berlín, aunque todavía no se había acostumbrado del todo a vivir en la pequeña localidad de Klein-Freudenstadt, situada precisamente junto al lago Dumpfsse. ¿Y cómo iba a haberse acostumbrado? Sólo llevaba allí seis semanas. Aunque había salido a dar paseos por ese lugar, asimismo hermoso a su modesta manera, eso no bastaba para sentirse como en casa. ¿Llegaría a, sentirse así algún día?
LuisMinski
LuisMinski 13 January 2022
Los detectives de verdad nunca se marchaban de un sitio sin haberse hecho con una pista nueva. Tipos como el teniente Columbo incluso sorprendían a testigos y sospechosos justo cuando se relajaban porque creían que se habían librado de él. Eso mismo debería poder hacer ella: formular una pregunta sorprendente. Y Angela sabía a la perfección cuál era esa pregunta.
Evita84
Evita84 24 February 2022
Ah, que bonito era poder pensar sencillamente que después de la «a» viene la «b» sin que entre ambas letras hubiese un alfabeto sumerio entero entremezclado con caracteres en mandarín sobre el que un demente había añadido un alfabeto morse de su invención.
VaSaGo 13 January 2024
La navaja de Ockham. Cuando existen varias explicaciones posibles para un mismo fenómeno, la explicación más sencilla suele ser la más probable.
VaSaGo 13 January 2024
Angela fue la primera en bajarse del vehículo; se había disfrazado con una peluca de pelo largo negro y gafas de sol. Sólo los pantalones negros y la americana de un rojo anaranjado la delataban.
libros_libros78
libros_libros78 19 June 2022
—¿Sabe cuál es la definición de locura? -planteó Achim. Hacer una y otra vez lo mismo confiando en obtener un resultado distinto.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie