Editorial: Rayo Verde (19/09/2016)
El concepto de ficción es una obra intensa que abarca el conjunto completo de la producción ensayística de Juan José Saer sobre lo que es y debe ser escribir ficción.

Con una visión profunda y crítica, Saer establece diálogos inexistentes entre autores de una fuerza arrolladora indiscutible como William Faulkner, Alain Robbe-Grillet, Witold Gombrowicz, James Joyce, Marcel Proust, Howard Phillip Lovecraft, Henry James o Franz Kafka con Jorge Luis Borge... >Voir plus

Videos de Juan José Saer (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan José Saer
"De esas costas vacías me quedó sobre todo la abundancia de cielo. Más de una vez me sentí diminuto en ese azul dilatado: en la playa amarilla éramos como hormigas en el centro de un desierto. Y si ahora que soy un viejo paso mis días en las ciudades, es porque en ellas la vida es horizontal, porque las ciudades disimulan el cielo. Allá, de noche, en cambio, dormíamos a la intemperie, casi aplastados por las estrellas".
Juan José Saer Fragmento de El Entenado (1983)
otros libros clasificados: ensayoVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape