Editorial: Planeta (18/10/2011)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

macarenamamone
 01 febrero 2019
Este libro es justo lo que estaba necesitando leer, una novela bien escrita, bien pensada, bien estructurada, interesante, atrapante, de lectura ágil pero no simplona. Pasaron unos días desde su lectura y no me resultó tan difícil avanzar hacia otros libros como pensé. La historia me gustó muchísimo y pienso que la voy a recordar bastante tiempo, pero no sé aún si llegó a fascinarme como a muchos.
Amé como habla de libros, de autores, de editoriales y amé más aún esas hermosas descripciones de Barcelona, me sentí caminando por las mismas calles que Daniel, yendo a los mismos cafés y tocando los mismos libros.
No me terminaron de convencer algunas pequeñas cosillas un poco machistas que aparecieron por ahí, pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Lo recomiendo mucho si tienen ganas de una buena novela, de esas que atrapan hasta la última página, llena de enredos al estilo novelón de la tarde y con personajes entrañables, ah y que hable de libros. No puede fallar

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez