Editorial: Planeta (11/10/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Ebook que incluye La Sombra del Viento, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo.
La Sombra del Viento:
«Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.»
Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que camb... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Affictedserenity
 13 junio 2021
Mi trilogía favorita. La pasión por este maravilloso autor se la debo a mi madre, y la verdad es qué es un placer leerse cualquiera de sus libros. Ambientados en la Barcelona del S.XIX o XX, cuenta una historía maravillosa donde mezcla la realidad con la imaginación. También es admirable todos los detalles que usa para qué sientas que estuviste allí.
Videos de Carlos Ruiz Zafón (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carlos Ruiz Zafón
Esta vez, con Crea Lectura descubrimos el último título de Carlos Ruiz Zafón “La Ciudad de Vapor”. Su editor, Emili Rosales, nos cuenta algunos detalles sobre el libro.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez