Las mejores frases de La sombra del viento (165)

Erissea
Erissea 15 July 2020
Se me encendió la boca de malicia, pero me mordí la lengua. Sabía a veneno.
lecturas
lecturas 15 July 2020
Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza su mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace más fuerte.
JuanjoAranda
JuanjoAranda 18 May 2020
Vestía de marfil y traía el mundo en la mirada.
elblogdelucyines
elblogdelucyines 20 March 2020
Yo creo que nada sucede por casualidad ¿Sabes qué? En el fondo las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos.
Diana20
Diana20 21 June 2019
"Sí. Como el suyo. Un hombre con cabeza, corazón y alma. Un hombre que sea capaz de escuchar, guiar y respetar a una criatura, y de no ahogar en ella sus propios defectos. Alguien a quien un hijo no sólo quiera por ser su padre, sino que lo admire por la persona que es. Alguien a quien quiera parecerse."
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 27 February 2019
Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.
Cristi2510
Cristi2510 08 September 2018
El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él.
Cristi2510
Cristi2510 08 September 2018
Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.
Tobbi
Tobbi 24 February 2018
Satrina
Satrina 11 December 2017
Y ésta es mi historia. Nunca se la conté a nadie porque no tenía a quién hacerlo. Hasta hoy.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez