Las mejores frases de Harry Potter y la Orden del Fénix (47)

AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 December 2017
Todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros. Lo que importa es la parte que elegimos para actuar. Eso es lo que realmente somos
YankelRack
YankelRack 29 November 2023
—A lo mejor se turnan para mirase y no coinciden nunca —sugirió Hermione con el amago de una sonrisa en los labios.
tomy1193
tomy1193 21 February 2023
Los jóvenes no pueden saber cómo piensan ni cómo sienten los ancianos, pero los ancianos cometemos un error si olvidamos qué significa ser joven... Y por lo visto, ultimamente yo lo olvidé.
tomy1193
tomy1193 21 February 2023
-No deberías avergonzarte de lo que sientes, Harry -oyó que decía Dumbledore-. Más bien al contrario. El hecho de que puedas sentir un dolor como ése es tu mayor fortaleza.
Lahobbitlectora
Lahobbitlectora 11 December 2022
Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres.
Sorasaku
Sorasaku 02 May 2020
Los jóvenes no podéis saber cómo piensan ni cómo sienten los ancianos, pero los ancianos cometemos un error si olvidamos qué significa ser joven
sandraduky
sandraduky 02 October 2019
Harry: No, Hermione. No lo soy. Enfrentarse a esas cosas en la vida real, no es como en el colegio. En clase cometes un error y puedes intentarlo nuevamente, pero ahí fuera cuando estás a un segundo de ser asesinado, o viendo como muere un amigo ante tus propios ojos. No sabéis lo que es eso…
Laia 26 December 2018
Youth cannot know how age thinks and feels. But old men are guilty if they forget what it was to be young.
Laia 26 December 2018
That's what they should teach us here, he thought, turning over on to his side, how girls' brains work... it'd be more useful than Divination, anyway...
Laia 26 December 2018
'One person can't feel all that at once, they'd explode.'
'Just because you've got the emotional range of a teaspoon doesn't mean we all have' said Hemione nastily.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?