Las mejores frases de Harry Potter y la Orden del Fénix (47)

Diem 26 March 2024
—No deberías avergonzarte de lo que sientes, Harry —oyó que decía Dumbledore—. Más bien al contrario. El hecho de que puedas sentir un dolor como ése es tu mayor fortaleza.
Diem 23 March 2024
(...) es más tonta que un trol con conmoción cerebral…
Diem 25 March 2024
Era asombroso que le costara mucho más estirar el brazo treinta centímetros y tocarle la mano a Cho que agarrar al vuelo una snitch que iba a toda pastilla…
tomy1193 06 February 2023
Sólo los muggles hablan de《leer el pensamiento》. La mente no es ningún libro que uno pueda abrir cuando se le antoje o examinarlo cuando lo desee. Los pensamientos no están grabados dentro del cráneo para que los analice cualquier invasor.
alaoestebooks
alaoestebooks 24 October 2021
Lo bueno de crecer con Fred y George es que acabas pensando que cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
Diem 24 March 2024
Se miraron el uno al otro largo rato. Harry sentía un deseo incontrolable de salir corriendo de la sala, y al mismo tiempo era incapaz de mover los pies.
tomy1193 14 February 2023
-Lo bueno de crecer con Fred y George es que acabas pensando que cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje -dijo Ginny con aire pensativo.
tomy1193 09 February 2023
Cuando está se cerró tras ellos, Harry oyo la voz de Phineas Nigellus, que decía: ¿Sabe una cosa, señor ministro? Discrepo de Dumbledore en muchos aspectos, pero no podra negar que tiene clase...
tomy1193 04 February 2023
-¡Mira -añadió Phineas Nigellus hablando en voz aún mas alta que Harry-, por eso precisamente odiaba ser profesor! Los jovenes estan convencidos de que tienen razón sobre toda las cosas.
Ade
Ade 14 May 2021
A veces la indiferencia y la frialdad causan mucho mas daño que la aversión declarada. Nosotros, los magos, llevamos demasiado tiempo maltratando a nuestro prójimo y abusando de él, y ahora estamos sufriendo las consecuencias.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?