Las mejores frases de Harry Potter y la Orden del Fénix (47)

Diem 26 March 2024
A veces la indiferencia y la frialdad causan mucho más daño que la aversión declarada.
efimerabonhomia
efimerabonhomia 21 January 2022
Los jóvenes no pódeis saber cómo piensan ni cómo sienten los ancianos, pero los ancianos cometemos un error si olvidamos qué significa ser joven.
Diem 24 March 2024
«Eso es lo que deberían enseñarnos aquí —pensó, y se giró hacia un lado—, cómo funciona el cerebro de las chicas… Sería mucho más útil que lo que nos enseñan en Adivinación, desde luego…»
Diem 24 March 2024
—Que tú tengas la variedad de emociones de una cucharilla de té no significa que los demás seamos iguales —repuso Hermione con crueldad, y volvió a coger su pluma.
tomy1193 22 February 2023
El único con poder para derrotar al señor de las tinieblas se acerca. Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el septimo mes. Y el señor de las tinieblas lo señalará como su igual, pero él tendra un poder que el señor de las tinieblas no conoce. Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida
tomy1193 21 February 2023
tomy1193 30 January 2023
¡Dobby conoce el lugar perfecto, señor! exclamo.
Dobby oyo hablar de él a los otros elfos domésticos cuando llego a Hogwarts, señor. ¡Lo llamamos la sala que va y viene, señor, o la sala multiproposito!
Popis
Popis 09 September 2021
Demasiado bueno, mi imaginación voló con este libro de los mejores que he leido!
Malquiel
Malquiel 21 April 2020
Sigamos adelante, así pues, hacia una nueva era de apertura, eficacia y responsabilidad, decididos a conservar lo que haya que conservar, perfeccionar lo que haya que perfeccionar y recortar las prácticas que creamos que han de ser prohibidas.
Malquiel
Malquiel 12 February 2020
Una inteligencia sin límites es el mayor tesoro de los hombres.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?