Las mejores frases de Solo un amor de verano (31)

Paquilectora 30 September 2023
Lo que no sabía era que, al miedo, al de verdad, al que hace que te tiemblen los huesos debajo de la carne, a ese no lo ves venir. Ni siquiera lo intuyes. Reparas en su enclenque hermano pequeño, el susto. Pero él, él es más grande, infinito. La incertidumbre. El no saber. Después deja de existir, porque ya te ha roto. Cede su puesto al sufrimiento.
Paquilectora 30 September 2023
Tú… brillas. Sola, por ti misma. Eres tu propio sol.
Paquilectora 30 September 2023
Por un segundo, fueron magia. Pero el segundo se esfumó.
Paquilectora 30 September 2023
No hay nada más rebelde que un corazón enamorado. No hay nada más libre. Valiente.
Paquilectora 30 September 2023
Dos fuerzas que pertenecen a mundos distintos y se atraen sin remedio.
Paquilectora 30 September 2023
Quererle era la verdad que le gritaba el pecho. Con todo. Aciertos y errores, aceptando que no siempre sería perfecto… pero sería real.
Paquilectora 30 September 2023
«Lo importante no es solo el sueño, es quien te ayuda a conseguirlo y permanece para mantenerlo»,
el_paraiso_en_letras
el_paraiso_en_letras 07 August 2021
Solo un amor de verano ha sido la primera novela que leo de Alexandra Roma, y ahora tengo muchas más ganas de conocer dos de sus libros que me llaman la atención: El club de los eternos 27 y Como ver nevar al sol.
Esta historia nos traslada a un pueblo de Asturias, Cudillero. Allí conoceremos a Sofía y Ambrose, ambos empiezan una amistad de casualidad y desde entonces Sofía pasa a formar parte de la pandilla de Ambrose.
Entre ellos surge un amor de verano, y aunque ambos no quieren que solo sea eso, los terribles acontecimientos de ese verano marcarán no solo su relación si no el futuro de todos ellos.
Lo primero que puedo decir es que la pluma de la autora es puro sentimiento y está narrado de una forma sencilla y bonita.
En este libro encontraremos amistad por encima de todo, amor y segundas oportunidades, así como personajes personajes muy bien descritos y complejos.
En mi caso he disfrutado mucho de la pandilla de amigos, de ir conociéndolos poco a poco y de ver como avanzan sus relaciones. Pero también he sufrido demasiado y me he enfadado en algunas partes.
Y el final me ha gustado, aunque era lo que esperaba.
En resumen, una historia perfecta para estos días y cargada de emociones.
Susana
Susana 03 August 2021
El tiempo sujeta las emociones para que sean soportables; debilita su poder, pero no las elimina.
Susana
Susana 03 August 2021
Sabes que estás en tu sitio cuando ser tú misma resulta sencillo.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón