Las mejores frases de La noche que paramos el mundo (68)

LocuraPorLosLibros 24 July 2023
«¿Quién quiere ser un camaleón cuando es un puto unicornio?».
LocuraPorLosLibros 24 July 2023
Él negó con la cabeza y puso los ojos en blanco, y yo, yo sentí algo en el pecho, sin nombre. Una punzada frágil y a la vez inmensa que me llevó a pensar que no solo hay flechazos en el amor romántico, también surgen en otros tipos de amor y su efecto es igual de devastador. Un torbellino imparable.
LocuraPorLosLibros 24 July 2023
-Marina, hazlo a tu ritmo, pero no te quedes quieta.
Avanza siempre. Corre más rápido que el miedo. -Se inclinó hacia delante-. Las casas perfectas no existen, todos estamos en reforma.
LocuraPorLosLibros 24 July 2023
Marina me miró perpleja y pensé que aquellos ojos podían transformar el dióxido de carbono en oxígeno y que, de continuar abriéndolos tanto, se tragaría el mundo y desintegraría el puto universo.
LocuraPorLosLibros 24 July 2023
La mediocridad no estaba hecha para la música. La mataba. Bastante que la aceptábamos en todo lo demás, en nuestras existencias a medio gas girando en torno a cosas que nos hacían infelices. Escuchar un disco en la intimidad o ir a un concierto tenía que propulsarnos como un cohete al espacio.
ElrincondeLaura 15 January 2023
Vivamos hoy, mañana todavía no existe.
ElrincondeLaura 15 January 2023
Era fácil decirle a una persona que abandonase la gris y aburrida racionalidad y luchase por sus sueños de colores y serpentinas. Todos somos expertos consejeros ajenos. ¿La realidad? La realidad era que los sueños se cimentaban en ilusiones que en la mayoría de las ocasiones terminaban por desvanecerse.
ElrincondeLaura 14 January 2023
¿Quién quiere ser un camaleón cuando es un puto unicornio?
ElrincondeLaura 12 January 2023
Amor no es allí donde se sufre.
saudra
saudra 12 October 2022
...las personas no vienen al mundo a ser felices, vienen al mundo a sobrevivir...

Música y Literatura

Beethoven