Críticas sobre Como ver nevar al sol (22)

uursula
 11 January 2020
Aure
 28 December 2019
Cuando lees a Alexandra ya no vuelves a ser la misma, escribe de una manera especialmente sensible sobre el amor , pero no solo eso, añade una narración con diversos matices sobre temas de interés cultural, racial,social , crecimiento personal y musical ,que la lectura fluye y en unas horas has terminado el libro.Incluso los agradecimientos son una gozada de leer, personalmente me gusta leer hasta la última página ,por lo que se comprende en su totalidad la obra de emociones explosivas.Sobre la pareja protagonista admito que no he llegado a comprender o empatizar con él , Damien lo he sentido lejano ,puede ser por el tipo de narración ,sin embargo no comulgo con su ,demasiado tajante,idea sobre la amistad y el amor.
Es un joven de color con una familia destruida y machacada que sueña con el baloncesto , más la vida le tiene guardada otras metas ,la peor es su madre, tengo que deciros que su madre es lo peor de lo peor y hubiera deseado que Alexandra la matará de forma cruel desde el principio.
Grabielle es una amor de niña ,durante toda la novela ves una gran evolución en ella y las circunstancias tan penosas por las que atraviesa junto a sus hermanas, que he adorado.
En cuanto a los secundarios ,todos son una parte necesaria en la trama , aportan una perspectiva diferente con temas actuales que me ha parecido una gozada de leer y en este momento no os voy a contar para que lo disfrutéis al igual que yo. Desde la ternura ,risas ,tristeza ,incomprensión y la que me ha tenido en un sinvivir varias veces, el amor sincero , ha sido una lectura nada previsible que me ha provocado taquicardia literaria, o sea elevación de ojos al cielo,manos al pecho y mención especial a la autora pensando; me muero! 😲 Para ser un argumento tan maduro ,confieso que las escenas de cama son escasas y muy delicadas ,por lo que no le quita intensidad a la historia de amor ,es justo lo que me gusta de la autora, su narración compleja no agrega páginas con escenas calientes sin motivo, todo tiene un tempo de altura que es una gozada leer y sentir.

En conclusión es una novela de inteligencia emocional evocadora , de diversidad, de superación e incluso dolor , de un amor pausado , de altibajos viscerales que nunca decae y que va a tener mi máxima valoración por una pluma exquisita que hace soñar en prosa, poesía o rima , con entrega y mucho flow al fundirse con el ritmo cardiaco provocador de COMO VER NEVAR AL SOL.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas