Las mejores frases de Como ver nevar al sol (17)

Sintiendosuspaginas
Sintiendosuspaginas 17 November 2019
Gabrielle, te guardo tanto que a veces te confundo con mi piel.
Intothebooks
Intothebooks 14 July 2020
Éramos notas, Damien, lo éramos... En un mismo pentagrama. Buscando encontrarnos en mitad de la melodía.
sintiendotusletras
sintiendotusletras 30 November 2019
Una novela romántica desgarradora y preciosa.
MontseRD 05 May 2021
Tu respiración se agitó y yo me di cuenta de que vivir mil vidas en una me había servido para ser consciente de que algo no cambiaba. Mi lugar favorito ha sido, es y será encontrarte de nuevo en cada una de ellas.
AnaBreen
AnaBreen 04 October 2021
¡Qué ingenua fui al pensar que podías dejar de ser el mundo entero para convertirte en una isla! Hay personas que han escarbado de un modo tan profundo en tu interior que da igual cómo y cuándo se reactiven, lo hacen por todo lo alto.
MontseRD 05 May 2021
La traición es la grieta que se forma al apoyar el pie en la superficie de un lago helado. Un aviso. Vuelve a casa y cuídate. No sigas andando o el suelo se desvanecerá y el agua te tragará para congelarte en sus profundidades. Señales que ignoré al continuar caminando. Me sentía intocable y olvidé que la espuma se evapora y que no me sabía manejar con el frío.
MontseRD 05 May 2021
Somos más momentos que carne y hueso. Eso es lo que comprobamos al dejar de respirar, si hemos conseguido convertirnos en instantes para, de algún modo, continuar existiendo.
MontseRD 05 May 2021
Me gustó eso. No el hecho de que un par de desconocidos me repasase sin pudor como si tuviesen derecho y yo tuviese que sentirme halagada. Me gustó que no hiciese falta un interés añadido ni cualquiera de las cosas que pensaba la gente que nos rodeaba para que nos respetásemos, nos protegiésemos y nos cuidásemos como dos personas que comparten mundo y saben que solo así este será mejor. Me gustó que todo el universo fuese ruido y nosotros, la música que no alcanzaba a escuchar.
MontseRD 05 May 2021
Fue necesario más de un viaje en autobús para... Para todo lo que provocaste, porque tú fuiste revolución sin necesidad de ser abrazo. Agua en el desierto. Sonrisa en el fondo del mar.
MontseRD 05 May 2021
No hay mujeres buenas y mujeres malas. Hay mujeres. Y todas deben ser respetadas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas