Concepción Rodríguez González; (Traductor)Concepción Rodríguez González; (Traductor)
Editorial: MONTENA (07/09/2012)

Calificación promedio : 3.35/5 (sobre 10 calificaciones)
Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura, pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías; y su enemigo sacará partido de esta debilidad...

Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo tod... >Voir plus

Eli88
 19 April 2021
Puedo decir que ha sido el libro que más me ha gustado de la saga.
OJO, PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
La historia comienza con Ever y Haven hablando de su nueva identidad inmortal. Por supuesto, Ever cree que Haven siempre usará su nuevo poder para el bien. ¿Eso pasará? de acuerdo, no. Ya sabemos cómo Haven cambia su estilo y comportamiento para complacer a los demás y tratar de ser aceptada. Los recientes cambios inmortales la han hecho cada vez más segura de sí misma, por lo que cree que será mejor que los demás. La desigualdad entre las dos amigas hará que se separen cada vez más, hasta que no se hablen. Haven decide irse con Roman, quien la usará para su propio beneficio, aunque no creera nada de lo que le advierte Ever sobre Roman. Por otro lado nos encontramos con el problemas con los que Ever esta luchando, y también hemos agregado un problema: está conectada con Roman a través del hechizo equivocado. Siempre que tiene oportunidad, no puede evitar ir a su casa y abalanzarse sobre él. Por supuesto, no puede decirselo a Damen, porque el "monstruo" interno causado por la maldición no se lo permite. Solo podría contarselo en Summerland, pero Damen no quiere ir porque piensa que lo que le pasa a Ever es una obsesión con ese lugar. En este libro, Jude hace todo lo posible por ayudarla, ya en el final, sin darse cuenta fulmina las posibilidades de Ever de arreglarlo y conseguir por fin ser feliz. El libro también se centra en la parte mistica, este tema me llama mucho la atención, por eso me gusta más este libro. También hay muchas frases para hacerte pensar. Algunas partes del libro son muy interesantes y llevables. Me gusta mucho el final, porque ahora es el momento en que la historia entra en su apogeo y te hace esperar más. Aun así, esta no es la mejor saga que he leído, pero leer este libro me dio la esperanza de completarla.
LosLibrosDeCielo
 05 June 2020
Hoy vamos a hablar de “Tentación” el cuarto libro de “Los Inmortales” escrito por Alyson Noel. Y de por si el titulo va perfecto con la trama de la historia. Si leyeron mis críticas anteriores de la saga, sabrán que hubo muchos aspectos que no me convencieron en partes anteriores, pero en esta entrega cambie mi punto de vista sobre casi todos esos factores.
La sinopsis es precisa, el título es certero, la trama llego a gustarme más que en todas las entregas anteriores, y si bien no voy a decir que revierte todas mis criticas (porque no lo hace) me arriesgo a decir que ha mejorado.
Y ya que logro subir mis expectativa, puedo decir que llegue a estar conforme con esta parte de la historia
Vane24
 22 July 2018
De nuevo parece que me está enganchando la Saga, por lo menos en lo que ha este libro respecta a estado más entretenido y con ganas de saber que pasaba, el mundo mágico que nos explica tiene muy buena pinta y espero que siga siendo así.
Quizá en algunas partes, lía demasiado la historia y con muchos detalles, pero no me hace pesada de leer.
La lectura sigue siendo fácil y cómoda. La recomiendo si quieres leer algo diferente y te gusta el género juvenil.
Atrapada
 16 October 2019
Un esperado comienzo que me ha sorprendido al ver que ahora es Ever la que tiene que afrontar la forma correcta de explicarle todo su nuevo mundo a su amiga Haven. Pero si esto te parece poco, lo mejor es que leas el libro porque la cosa se pone realmente interesante…
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
Vane24Vane2422 July 2018
Pero justo cuando estoy a punto de hacerlo desaparecer para siempre, de liberarme de este repugnante vínculo y de las extrañas
palpitaciones, ese horrible intruso vuelve a colarse en mi interior con tanta fuerza, con tanta determinación y rapidez, que no puedo impedírselo.
Vane24Vane2422 July 2018
Su cuerpo es como un imán que solo busca el mío, y que acorta la distancia que nos separa en menos de un segundo.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro