Crítica de Eli88

Eli88
19 April 2021
Puedo decir que ha sido el libro que más me ha gustado de la saga.
OJO, PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES
La historia comienza con Ever y Haven hablando de su nueva identidad inmortal. Por supuesto, Ever cree que Haven siempre usará su nuevo poder para el bien. ¿Eso pasará? de acuerdo, no. Ya sabemos cómo Haven cambia su estilo y comportamiento para complacer a los demás y tratar de ser aceptada. Los recientes cambios inmortales la han hecho cada vez más segura de sí misma, por lo que cree que será mejor que los demás. La desigualdad entre las dos amigas hará que se separen cada vez más, hasta que no se hablen. Haven decide irse con Roman, quien la usará para su propio beneficio, aunque no creera nada de lo que le advierte Ever sobre Roman. Por otro lado nos encontramos con el problemas con los que Ever esta luchando, y también hemos agregado un problema: está conectada con Roman a través del hechizo equivocado. Siempre que tiene oportunidad, no puede evitar ir a su casa y abalanzarse sobre él. Por supuesto, no puede decirselo a Damen, porque el "monstruo" interno causado por la maldición no se lo permite. Solo podría contarselo en Summerland, pero Damen no quiere ir porque piensa que lo que le pasa a Ever es una obsesión con ese lugar. En este libro, Jude hace todo lo posible por ayudarla, ya en el final, sin darse cuenta fulmina las posibilidades de Ever de arreglarlo y conseguir por fin ser feliz. El libro también se centra en la parte mistica, este tema me llama mucho la atención, por eso me gusta más este libro. También hay muchas frases para hacerte pensar. Algunas partes del libro son muy interesantes y llevables. Me gusta mucho el final, porque ahora es el momento en que la historia entra en su apogeo y te hace esperar más. Aun así, esta no es la mejor saga que he leído, pero leer este libro me dio la esperanza de completarla.