CONCEPCIÓN; RODRIGUEZ GONZALEZ (Traductor)
ISBN : 8484419487
Editorial: MONTENA (07/09/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier ... >Voir plus

Vane24
 22 julio 2018
A pesar de que son tantas entregas (6), no se hace la historia nada pesada, ni cansa, ni aburre.
Ya casi apunto de acabarla, cada vez se vuelve más "sólida" pero también con más complicaciones... vamos que los pobres protagonistas, no están saliendo de una cuando ya están entrando en otra.
Está muy bien escrita y la manera en que está narrada hace que enganche y que sea amena de leer.
Vane24Vane2422 julio 2018
A veces él usa lenguaje de surfista californiano igual que todo el mundo aquí, y otras veces parece que ha salido de las páginas de Cumbres Borrascosas.
Vane24Vane2422 julio 2018
–No podía soportar el perderte de nuevo, – Él murmura, arrodillándose junto a mí. –No esta vez. No otra vez.
otros libros clasificados: terrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania