CONCEPCIÓN; RODRIGUEZ GONZALEZ (Traductor)
Editorial: MONTENA (07/09/2012)

Calificación promedio : 3.15/5 (sobre 10 calificaciones)
Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas... >Voir plus

Vane24
 22 julio 2018
Quizá esta segunda parte me ha parecido algo más flojilla que la anterior, y quizá como algo más repetitiva de situaciones con los dos protagonistas.
En algunos momentos el que les ocurra tantas cosas y no se les deje ni un respiro no me ha gustado tanto, pero creo que aún así es una saga diferente que merece la pena darla una oportunidad.
Engancha por saber que ocurre, la maldición es un completo misterio que sólo quieres leer y leer.
Vane24Vane2422 julio 2018
Odio tener que mentir. En especial a ella después de todo lo que ha hecho por mí, de haberse hecho cargo de mí después del accidente en donde toda mi familia murió. O sea, ella no estaba obligada a hacer eso. El que ella fuera el único familiar que me quedaba vivo no le impedía decir que no y créanme, la mitad del tiempo probablemente desearía haber dicho que no. Antes de que yo llegara su vida era mucho menos complicada.
Vane24Vane2422 julio 2018
La única cosa que una persona puede hacer es seguir hacia delante y eso es exactamente lo que yo necesito hacer. Dar el gran salto hacia delante sin vacilar, sin mirar hacia atrás ni una sola vez. Simplemente olvidar el pasado y forjar el futuro.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania