CONCEPCIÓN; RODRIGUEZ GONZALEZ (Traductor)
Editorial: MONTENA (21/03/2013)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 14 calificaciones)
Una aventura oscura y romántica, repleta de acción y misterio, de Alyson Noël, autora de Eternidad. Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos... >Voir plus

Tinuwel
 26 October 2017
Esta es otra autora con la que me estreno. Su saga Eternidad no me llamaba demasiado, y las reseñas que leía sobre ella eran muy contradictorias. Unas la ponían muy bien y otras fatal… Así que me decidí a conocerla con esta novedad, ya que me atraía mucho más la sinopsis. Y reconozco que me ha gustado mucho la novela.

Daire, una adolescente de 16 años, ha vivido toda su vida rodeada por el glamour de Hollywood y las estrellas de cine, ya su madre es maquilladora. Nunca han tenido un hogar propiamente dicho, siempre han estado viajando por el mundo de rodaje en rodaje.

Pero desde hace poco a Daire le pasan cosas, oye cosas y ve cosas que no sabe explicar. Cuando la situación se agrava, su madre decide dejarla con su abuela Paloma. Una mujer a la que no ha visto en su vida ni conoce de nada. Una especie de hechicera que cura mediante plantas, que vive en un remoto pueblo, Enchantment, de Nuevo México.

Su primera reacción es huir de allí, por supuesto. Pero como tanto sus sueños, como sus visiones se van agravando, al final decide quedarse y descubrir todo lo que Paloma puede enseñarle. Y lo que le enseñará será todo un nuevo universo que siempre ha estado ahí pero que nadie más ve. Y un peligro contra el que solo ella puede luchar.

Los otros dos protagonistas serán los gemelos Dace y Cade. Dace es el bueno y Cade el malo, claro. Pero no temáis, no hay triángulo amoroso aquí. Ambos se introducen en los sueños de Daire, pero mientras Dace, que se ha criado con su madre en la reserva india, la atrae muchísimo; Cade la aterroriza. Cade se ha criado con su padre, un Richter. Eso significa que también tiene acceso a los mundos, pero que los utilizará para el mal.

Me ha gustado mucho todo el mundo sobre el chamanismo y su espiritualidad porque es un tema bastante novedoso para mí. Y conocer algo más sobre los indios norteamericanos, algo que siempre me parece muy interesante.

A pesar de ser un libro bastante introductorio, que no profundiza mucho en la misión que tiene que realizar Daire, ni en razones o explicaciones (Paloma resulta bastante escasa en explicaciones…), no le falta intriga y acción para que no pierdas el interés leyendo. A la pobre Daire siempre le están pasando cosas, o visiones, o ataques adolescentes, o intentos de manipulación de Cade.

Las escenas que tienen lugar en esos otros mundos tienes una especie de halo onírico que me ha gustado mucho, es como si todo fuera un sueño (y a veces son sueños) pero que tienen consecuencias en el mundo “real”. Aparecen personajes increíbles y fantásticos que ayudarán a Daire a veces. Y otras no tanto…

No sé si su otra saga famosa se parece o no a esta, ya me lo dirán quienes hayan leído las dos, pero esta me ha gustado y sí que os la recomiendo como un libro original, con una temática que se sale de lo corriente y con un toque mágico que se diferencia de la magia convencional a la que estamos más acostumbrados. Si tenéis ocasión os animo a que le deis una oportunidad a La cazadora de almas.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..
Francoise_97
 22 July 2019
Fue un libro bueno aparte de que es de una de mis autoras favoritas, se desenvuelve en un ambiente muy fantástico con toques de fantasía muy creativos la verdad, las cosas mágicas y místicas son muy llamativas me identifique mucho con ella, incluso ese como trío amoroso es mega increíble . Los matices son únicos y mega increíbles la verdad muy recomendable .
TinuwelTinuwel23 December 2017
Estiro el brazo para coger el bolso. Mi intención es darle las gracias por traerme y seguir mi camino, sin embargo, cuando nuestras miradas se cruzan, las palabras se derriten en mis labios.
Él no deja de mirarme. Y sus ojos poseen tal intensidad que no puedo dejar de contemplarlos, sin importar lo mucho que me esfuerce.
Todo en mi cabeza dice: “Abre la puerta, despídete y ¡sal de una vez de este maldito coche!”. Y eso entra en conflicto con mi corazón, que me pide: “Quédate, habla con él un rato, dale una oportunidad, a ver dónde nos lleva todo esto…”
+ Lire la suite
TinuwelTinuwel12 December 2017
—En el mundo hay más de lo que parece —dice Paloma, que regresa a su silla—. En realidad, está compuesto por tres niveles: el Mundo Superior, el Mundo Inferior y el Mundo Medio. Cada uno de esos reinos está formado por muchas dimensiones, incluyendo el Mundo Medio, que es al que tú estás acostumbrada y en el que vivimos nuestra vida cotidiana. La mayoría de la gente jamás mira más allá de la superficie, así que nunca llega a darse cuenta de que nuestro mundo está poblado por fuerzas invisibles que influyen en su vida de formas que ni se imagina.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro