Crítica de Eli88

Eli88
21 April 2021
En este penúltimo libro, prácticamente no avanzamos, pero me sorprenden los cambios que se han producido en Ever, aunque seguimos viendo a Haven llena de rabia y loca de venganza. Esta saga a veces me gusta, a veces no tanto. Admiro la novela anterior y esta que me gustaron, así que espero que termine con un gran final bien merecido. Como ya he dicho, Ever ha sufrido muchos cambios, sigue desarrollándose y madurando, y por lo que hemos visto tiene un camino muy difícil por adelante con Damen, pero en todo el proceso apenas hay nada en que destaque de esta novela; Miles hizo un cambio enorme que me sorprendió por completo. Stacia, en la que se demuestra lo de "cosechas, lo que siembras". Ava sale muy poco, pero tan sabia como siempre; Romy & Rayne, que me sorprenden, solo aparecieron en una escena, pero muy hermosa. También está Jude, en el triángulo amoroso. Aunque me gusta, lamento mucho lo que ha sufrido. Me doy cuenta de que siempre está en el peor momento y en el lugar equivocado. La trama continúa de la misma manera, con Haven tratando de tomar represalias contra Ever desde que supuestamente mató a Roman, y Ever intenta obtener un antídoto para que ella y Damen puedan tocarse. La ambientación de esta novela es menos descriptiva, solo algunos lugares (como el bosque de Summerland ) son más detallados, pero no demasiado. En el quinto libro, si encontramos un lugar que solo se mencionan en otras, Shadowland, un lugar oscuro y siniestro.
Dicho esto, esta historia a veces mejora. Aunque el tema del antídoto me vuelve un poco loca, este es de hecho el penúltimo libro, y debería y espero que en el próximo libro se resuelva exitosamente y se aclararen los problemas que aún no se han resuelto por completo.