Las mejores frases de Percy Jackson: El ladrón del rayo (69)

ily
ily 08 July 2020
Pulverizo accidentalmente a mi profesora de introducción al álgebra
Aribookstoshine
Aribookstoshine 28 May 2020
Te he deparado un destino de héroe, y el destino de los héroes nunca es feliz. Es trágico en todas las ocasiones.
lecturasporplacer
lecturasporplacer 25 May 2020
Habrá que resolverlo sin él. Dejemos que siga disfrutando de su ignorancia mientras pueda.
Ratoncita
Ratoncita 21 March 2020
Buscar es el principio de toda sabiduría."
Suenosentreletras7 07 December 2018
Verás en las excursiones me pasan cosas malas. Como cuando en quinto fui al campo de batalla de Saratoga, donde tuve aquel accidente con el cañón de la guerra de Independencia americana. Yo no estaba apuntando al autobús del colegio, pero por supuesto me expulsaron igualmente. Y antes de aquello, en cuarto curso,durante la visita a las instalaciones de la piscina para tiburones en Marine World, le di a la palanca equivocada en la pasarela y nuestra clase acabó dándose un chapuzón inesperado. Y la anterior... Bueno, te haces una idea, ¿verdad?
Suenosentreletras7 07 December 2018
-Percy:Vale, pero ¿qué eres exactamente?
-Grover: Eso no importa ahora.
-Percy:¿Que no importa? Mi mejor amigo es un burro de cintura para abajo...
-Grover:¡Cabra!
-Percy:¿Qué?
-Grover:¡Que de cintura para abajo soy una cabra!
-Percy:Pero si acabas de decir que no importa.
-Grover:¡Bee-ee-ee! ¡Hay sátiros que te patearían ante tal insulto!
Suenosentreletras7 07 December 2018
Mira, yo no quería ser mestizo.
Si estás leyendo esto es porque crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es éste: Cierra este libro inmediata mente. Créete la mentira que tu padre o madre te contaron sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.
Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.
Si eres un niño normal, que está leyendo esto porque cree que esto es ficción, fantástico. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedió.
Pero si te reconoces en estas páginas -si sientes que algo se remueve en tu interior-, deja de leer al instante. Podrías ser uno de nosotros. Y en cuanto lo sepas, sólo es cuestión de tiempo que ellos lo presientan, y entonces irán a por ti.
No digas que no estás avisado.
Suenosentreletras7 07 December 2018
-Quirón: Bien. Puedes ir con dos compañeros. Grover es uno. La otra se ha ofrecido voluntaria, si aceptas su ayuda.
-Percy: Caramba. ¿Quién puede ser tan tonta como para ofrecerse voluntaria en una misión como ésta?
-Annabeth: Llevo mucho tiempo esperando una misión, sesos de alga. Atenea no es ninguna fan de Poseidón, pero si vas a salvar al mundo, soy la más indicada para evitar que metas la pata.
Tobbi
Tobbi 02 March 2018
Es increíble hasta donde pueden llegar los humanos con tal que las cosas encajen en su versión de la realidad.

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
    Británico