Las mejores frases de Percy Jackson: El ladrón del rayo (69)

Ralipbooks 25 September 2019
No esperaba que fuera tan bueno como los demas: esperaba que fuera mejor
Ralipbooks 25 September 2019
La expulsion temporal no habria sido nada en comparacion con el lio en que estaba a punto de meterme.
Ralipbooks 25 September 2019
Si estas leyendo esto porque crees que podrias estar en la misma situación, mi consejo es este: cierra el libro inmediatamente.
luck_apolo
luck_apolo 29 May 2023
hhhh
roberenicediaz 17 February 2023
Al mar no le gusta que lo contengan.
roberenicediaz 17 February 2023
Llevo toda la eternidad luchando, mi fuerza es ilimitada y no puedo morir. ¿Tú que tienes?
«Menos ego», pensé
roberenicediaz 16 February 2023
Es la persona más buena del mundo, lo que demuestra mi teoría de que los mejores son los que tienen peor suerte.
AnaBreen
AnaBreen 12 October 2021
Te he deparado un destino de héroe, y el destino de los héroes nunca es feliz. Es trágico en todas las ocasiones.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 December 2020
Mira, yo no quería ser mestizo. Si estás leyendo esto porque crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es este: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira que tu padre o tu madre te contaran sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal. Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo solo sirve para que te maten de manera horrible peligrosa
VictoriaVaughan
VictoriaVaughan 25 September 2020
Aún recuerdo cuando encontré este libro, casi por error, encajado al pie de la estantería de una librería. Amante de la mitología, todas mis fantasías se hacían realidad a medida que me adentraba más y más en el libro. Un grandisimo trabajo el de Rick Riordan y su peculiar manera de narrar la historia de una manera tan cercana y a la vez tan llena de humor. Cuidado a todos los nuevos lectores, una vez que conoces a los chicos del campamento mestizo no querrás perderte ninguna de sus aventuras.
Maravillosa novela fantástica.

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
    Británico