Las mejores frases de El mar de los monstruos (49)

Zaiseei
Zaiseei 06 March 2023
Te envió para ayudarme, justo lo que le había pedido.
roberenicediaz 18 February 2023
—Hibris significa orgullo desmedido, un orgullo mortal, Percy. Creer que puedes hacer las cosas mejor que nadie… incluso mejor que los dioses.
—¿Tú te sientes así?
—¿Nunca has sentido eso, que el mundo tal vez sea un verdadero desastre? ¿Y no te has preguntado qué pasaría si pudiésemos rehacerlo partiendo de cero? Sin guerras, sin pobres, sin libros obligatorios para leer en verano.
roberenicediaz 18 February 2023
Los jóvenes no siempre hacen lo que se les dice, pero si logran lo que se proponen y hacen algo fantástico, a veces se libran del castigo. ¿Qué tal?
—¿Cuál es la moraleja?
—¿La moraleja? Cielos, lo dices como si se tratase de una fábula. Es una historia verdadera. ¿La verdad también tiene moraleja?
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 15 January 2022
Los humanos no existen en el mismo plano que los inmortales. Ni siquiera resultan heridos con nuestras armas. Pero tú, Percy, eres mitad dios, mitad humano, vives en ambos mundos, puedes ser herido por ambos y también puedes actuar en ambos. Eso es lo que convierte a los héroes en seres tan especiales. Tú llevas las esperanzas de la humanidad al reino de lo eterno.
LocuraPorLosLibros
LocuraPorLosLibros 14 January 2022
Hibris significa orgullo desmedido, un orgullo mortal, Percy. Creer que puedes hacer las cosas mejor que nadie... incluso mejor que los dioses.
PilarMartinAr
PilarMartinAr 25 January 2021
Tántalo intentó atraparlo a la desesperada, pero el malvavisco se quitó la vida arrojándose a las llamas.
PilarMartinAr
PilarMartinAr 25 January 2021
Las familias suelen ser un buen embrollo. Y las familias inmortales, un embrollo eterno.
Vlandaeta
Vlandaeta 11 December 2020
Únete a nosotros y serás recompensada. Tenemos amigos muy poderosos, patrocinadores lo bastante ricos para comprar este crucero y mucho más. Percy, tu madre no tendrá que volver a trabajar; puedes comprarle una mansión si quieres. Tendrás poder, fama, todo lo que desees. Y tú, Annabeth, podrás realizar tu sueño de convertirte en arquitecto. Podrás construir un monumento que dure mil años. ¡Un templo para los dioses de la nueva era!
—Vete al Tártaro a hacer gárgaras —le dijo ella
ily
ily 08 July 2020
Fue como si un puñal de hielo me atravesara el pecho. Ahora comprendía por qeu se hallaba en peligro el campamento: las fronteras mágicas habían empezado a fallar

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
    Británico