Las mejores frases de El mar de los monstruos (49)

roberenicediaz
roberenicediaz 18 February 2023
—Hibris significa orgullo desmedido, un orgullo mortal, Percy. Creer que puedes hacer las cosas mejor que nadie… incluso mejor que los dioses.
—¿Tú te sientes así?
—¿Nunca has sentido eso, que el mundo tal vez sea un verdadero desastre? ¿Y no te has preguntado qué pasaría si pudiésemos rehacerlo partiendo de cero? Sin guerras, sin pobres, sin libros obligatorios para leer en verano.
roberenicediaz
roberenicediaz 18 February 2023
Los jóvenes no siempre hacen lo que se les dice, pero si logran lo que se proponen y hacen algo fantástico, a veces se libran del castigo. ¿Qué tal?
Ralipbooks 03 October 2019
Mi joven y querido primo, si hay una cosa que he aprendido en el curso de los eones es que no puedes renunciar a tu familia ni dejarla po imposible, por tentador que a veces pueda resultar. No importa que te odien, que te pongan en ridiculo o que, sean incapaces de apreciar el genio que has demostrado ser.
Ralipbooks 30 September 2019
Seguramente la habia echado de menos bastante mas de lo que estaba dispuesto a reconocer.
Zaiseei
Zaiseei 06 March 2023
Te envió para ayudarme, justo lo que le había pedido.
PilarMartinAr
PilarMartinAr 25 January 2021
Las familias suelen ser un buen embrollo. Y las familias inmortales, un embrollo eterno.
Ralipbooks 06 October 2019
Los hermanos han de ayudarse entre ellos.
Ralipbooks 06 October 2019
Pero tu, eres mitad dios, mitad humano, vives en ambos mundos, puedes ser herido por ambos y tambien puedes actuar en ambos. Eso es lo que convierte a los heroes en seres tan especiales. Tu llevas las esperanzas de la humanidad al reino de lo eterno. Los monstruos nunca mueren, renacen del caos y la barbarie que continua bullendo siempre bajo la civilización: la materia misma que hace mas fuerte a Cronos. Por eso deben ser derrotados una y otra vez, por eso hay que mantenerlos a raya. Los heroes encarnais esa lucha interminable, librais las batallas que la humanidad debe ganar, generación tras generación, para continuar siendo humana.
Ralipbooks 06 October 2019
El escudo no era ningun problema. Luchar solo con una espada sujeta con ambas manos te da mas fuerza, pero luchar sosteniendo la espada con una mano y el escudo con la otra te proporciona mejor defensa y tambien mejor flexibilidad. Tienes mas movimiento, mas opciones, mas modos de alcanzar al contrario

Rick Riordan y sus libros

¿Cuál es la nacionalidad de Rick Riordan?

Estadounidense
    Británico