Las mejores frases de La joven del acantilado (5)

libros_libros78
libros_libros78 30 September 2022
Da igual que seas una señora o una criada, el pipí y la mierda de todo el mundo huelen igual de mal.
Mariarsamon 26 January 2023
Aurora buscó la mano de Grania, la entrelaza con la suya y se la estrechó con fuerza.
_Así que las dos lo queríamos. Y las dos lo hemos perdido, ¿verdad?
_Sí
_Entonces nos ayudaremos, y cuando una se ponga triste, la otra la animará, ¿de acuerdo?
Mariarsamon 26 January 2023
En todo esto importa bien poco el dinero, ¿no le parece? Solo lo hago porque quiero a Aurora y le tengo mucho cariño a su padre.
Mariarsamon 26 January 2023
_Oh, cielo, estoy muy orgullosa de ti. Dijiste que lo conseguirías y ¡mírate! ¡Lo has conseguido!
_Todo te lo debo a ti, mamá. _Las lágrimas brillaban en los ojos de Anna_. Gracias _susurró_. Gracias por todo.
libros_libros78
libros_libros78 30 September 2022
Sin embargo, los humanos no solemos volver la vista atrás hasta que cometemos los mismos errores del pasado. Pero tampoco entonces les prestamos mucha atención, puesto que quien los cometen son demasiado mayores para que los más jóvenes comprendan. Por eso la raza humana seguirá equivocándose por los siglos de los siglos, y, no obstante, seguirá conservando todo su encanto.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë