LAURA; RINS CALAHORRA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (15/03/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Grania regresa a su Irlanda natal dispuesta a empezar una nueva vida, pero un viejo y oscuro secreto familiar se interpone en su camino. Una figura diminuta y descalza al borde del acantilado, una melena pelirroja que se mueve con las ráfagas de viento, un vestido blanco hasta los tobillos... Así es la niña la primera vez que Grania Ryan la ve. "Si le digo algo podría asustarse y caer, pero igualmente la podría arrastrar el viento", piensa. Grania se ha refugia... >Voir plus

LEMB
 30 agosto 2018
3,5 estrellas para una historia que en parte me ha encantado y en otra me ha parecido más del montón, según el momento narrado. El planteamiento ha estado muy bien, invitaba a continuar leyendo para averiguar qué ocurre en torno a la vida de esa niña que la protagonista conoce casi por casualidad; la historia pasado ha sido maravillosa, justo como a mí me gustan y como a mí me han disfrutar; donde ha disminuido un poco mi interés ha sido en el planteamiento final y en ese hilo conector, con un toque de realismo mágico, que hubiera aceptado mejor si se hubiese utilizado desde el primer momento.
Un libro sobre el pasado y el presente, sobre las relaciones humanas y, sobre todo, sobre los sentimientos y cómo estos nos impulsan a tomar una u otras decisiones.
Sigo afianzando a esta autora entre mis predilectas para contar historias a dos tiempos, unidas por lazos de sangre y separadas por años y/o épocas. Ese juego en cómo un hecho pasado afecta al presente me gusta mucho.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: sentimientosVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë