Editorial: Debolsillo (10/04/2015)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
El escritor número uno en ventas Richard Castle, autor de los bestsellers de «Derrick Storm», nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat, dura de pelar, sexy y profesional. En Ola de calor, primera entrega de la «Serie Castle», Nikki Heats se enfrenta a un desafío inesperado cuando el inspector jefe le asigna de compañero al famoso periodista Jameson Rook, ganador de un premio Pulitzer, quie... >Voir plus

cristinaroblesromero
 12 septiembre 2019
El libro es muy entretenido por la trama. El final es totalmente inesperado, sobretodo por la cantidad de asesinatos que acaban produciéndose, un total de 3 asesinatos. Me recuerda a los capítulos de Castle, pero donde esté un buen libro que se quite todo lo demás.
Lo que menos me convence de la historia es como pasan de la relación laboral a una relación sentimental Heats y Jameson, porque es un cambio muy brusco en la posición social establecida entre ellos.
Me gusta que el libro combine la narración de la historia con diálogos porque así no se te hace pesada la narración. Además en la historia se van añadiendo pequeños detalles hasta el final, así como nueva personajes, lo que completa bastante la historia.
Ha habido dos partes en el libro donde la traducción ha sido literal y he tenido dificultades en saber que estaban diciendo, pero a parte de eso es muy recomendable.
Mividaenblanco
 26 enero 2018
Hacia mucho tiempo que queria leerme los libros de Richard Castle puesto que me encanta la serie. Nunca me habia atrevido por si los libros no estaban a la altura.
La verdad es que me ha decepcionado un poco por dos razones. La primera es que me estaba imaginando todo el tiempo a los protagonista de la serie, es decir a Kate, Richard, Esposito,etc en vez de los protagonistas del libro. Eso me supuso que liaba unos con otros y no podia diferenciarlos. La otra razón es que viendo como es Castle en la serie esperaba que el escritor real hubiese plasmado mejor el caracter de Castle a la hora escribir la novela. En ocasiones me ha parecido que no estaba a la altura.
Lo que si me ha gustado ha sido la trama. Me ha parecido muy bueno, por lo menos se parecia mas a los casos que se ven en la serie y eso mola. Hasta el final casi no puedes saber quien es el asesino, y me parecia muy obvio al que iba enfocado la trama, es muy de principiantes (si alguien ha leido el libro y visto la serie sabe de lo que hablo).
Ahora estoy en el dilema de si leerme la segunda parte o no. Porque si me pasa como esta no voy a disfrutar mucho de la lectura.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Otros libros de Richard Castle (3)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)