Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
07 May 2020
Ya este libro me lo había leído, pero quise releerlo para poder disfrutarlo de nuevo y no confundirme con la historia de la serie.

Un libro interesante, de fácil y rápida lectura. Donde te sitúa perfectamente en los escenarios y los personajes fácilmente te los puedes imaginar gracias a los actores de la serie de televisión.

Son tantas las referencias, que te planteas que está basado realmente en qué. Aún tengo mis dudas en algunas partes, pero con respecto a la trama, nos presenta a una detective de armas tomar y con iniciativa propia.
Unos malos bien delincuentes y el misterio del culpable de todo, del que no te enteras hasta el último capitulo. Porque incluso para Jameson Rook se vuelve algo complicado de averiguar, cuando el ritmo de Nikki Heat es más avanzado que el resto del mundo. Tal como dice ella en varias partes del libro.

Ya de por sí, los libros de misterios, asesinatos y demás, me gustan. Pero esta saga de libros cuenta además con la tensión sexual de los dos protagonistas. Lo que le da un punto más a favor. Y según lees las paginas empiezas al sentir el calor de Nueva York en cada parte del cuerpo.

Recomendado. Habiendo visto la serie de televisión o no, es interesante y entretenido.