Editorial: Debolsillo (10/04/2015)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
La intrépida y sexy detective Nikki Heat y el famoso periodista Rook Jameson vuelven a estar juntos investigando un misterioso asesinato sin resolver, un caso muy personal para Nikki y con el que lleva obsesionada diez años. La detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva York Nikki Heat llega a su última escena del crimen, en la que aparece una mujer desconocida apuñalada hasta la muerte y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhatt... >Voir plus

AishaUchiha
 14 May 2021
Cuarto libro de la saga y al que había llegado en su momento, antes de querer retomarlo para leerlos todos seguidos.

Siempre pienso cuando empiezo a leer que tengo idea de lo que va a suceder, pero nunca me decepciona. de acuerdo con los momentos acontecidos en la temporada 4 de la serie, nikki por fin tiene una pista más que fiable sobre la muerte de su madre y se adentra a investigar lo más a fondo que puede. Aunque son otras circunstancias del libro a la televisión, pero se notan las referencias.

Una de ellas me hizo especial ilusión porque hacia referencia a mi capítulo favorito de esa temporada. Supongo que solo los mas fans se darán cuenta de algunas, son sutiles. Nombres de sitios que visitan, descripciones de cosas que ven los personajes, incluso frases exactas colocadas en personajes distintos. Pero están ahí y me parece un toque mágico.

Sin hacer spoiler puedo decir que me ha gustado como se ha desarollado todo, incluso el final, ese último capitulo de autoreflexión le da un buen toque para terminar la lectura. Fascinante.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie