Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
26 January 2018
Hacia mucho tiempo que queria leerme los libros de Richard Castle puesto que me encanta la serie. Nunca me habia atrevido por si los libros no estaban a la altura.

La verdad es que me ha decepcionado un poco por dos razones. La primera es que me estaba imaginando todo el tiempo a los protagonista de la serie, es decir a Kate, Richard, Esposito,etc en vez de los protagonistas del libro. Eso me supuso que liaba unos con otros y no podia diferenciarlos. La otra razón es que viendo como es Castle en la serie esperaba que el escritor real hubiese plasmado mejor el caracter de Castle a la hora escribir la novela. En ocasiones me ha parecido que no estaba a la altura.

Lo que si me ha gustado ha sido la trama. Me ha parecido muy bueno, por lo menos se parecia mas a los casos que se ven en la serie y eso mola. Hasta el final casi no puedes saber quien es el asesino, y me parecia muy obvio al que iba enfocado la trama, es muy de principiantes (si alguien ha leido el libro y visto la serie sabe de lo que hablo).

Ahora estoy en el dilema de si leerme la segunda parte o no. Porque si me pasa como esta no voy a disfrutar mucho de la lectura.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..