Las mejores frases de Entrevista con el vampiro (31)

joes093
joes093 20 junio 2018
La gente que deja de creer en Dios o en la bondad, sigue creyendo en el demonio. No sé por qué. El mal siempre es posible. Y la bondad es eternamente difícil. Pero debes de comprender, la posesión en realidad es otra manera de decir que alguien está loco.
Satrina
Satrina 07 diciembre 2017
Mi naturaleza de vampiro ha sido la mayor aventura de mi vida.
Satrina
Satrina 06 diciembre 2017
Son tu conciencia y tu voluntad las que deben mantenerte vivo.
nico_rose 08 junio 2021
(...) y allí, sobre tu escritorio, apoyada en el conocimiento de los siglos, está una niña pura tan demoníaca como nosotros;
nico_rose 08 junio 2021
(...) me retorcí y di un paso atrás alejándome de ella, ante el rostro del odio y la furia que anidaba en ella como una bestia dormida, mirando a través de sus ojos.
nico_rose 08 junio 2021
Para los vampiros, el amor físico culmina y es saciado con una sola cosa: la muerte.
nico_rose 08 junio 2021
Estelle explicó que el negro era el color de la ropa de los vampiros;
nico_rose 15 enero 2021
Mata conmigo esta noche -me dijo, con tanta sensualidad como una amante-.
nico_rose 12 enero 2021
Lestat opinaba que el color más indicado para vampiros era siempre el negro; posiblemente fue el único principio estético que mantuvo con firmeza, pero no se oponía a nada que trasluciera estilo y exceso.
nico_rose 12 enero 2021
Mis víctimas me rodeaban, seduciéndome, invitándome a sus cenas, sus carruajes, sus burdeles. Sólo me quedaba un poco, lo suficiente para tomar lo que debía tomar, tranquilizado por la gran melancolía con que la ciudad me entregaba una infinidad de magníficos desconocidos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals