Las mejores frases de Entrevista con el vampiro (42)

nico_rose 13 February 2021
¿Quién sabía eso mejor que yo, que había presidido sobre la muerte de mi propio cuerpo, viendo todo lo que yo llamaba humano desvanecerse y morir únicamente para formar una cadena irrompible que me ató a este mundo y, al mismo tiempo, me hizo un exiliado en el mismo, un espectador eterno con un corazón que latía?
nico_rose 22 March 2021
¿Sabes lo que significa ser amada por la Muerte? -preguntó, y casi la besó en el rostro, que resplandecía por las lágrimas-. ¿Sabes lo que significa que la Muerte conozca tu nombre?
nico_rose 12 January 2021
Claudia era un misterio. No era posible saber lo que sabía y lo que no sabía.
nico_rose 29 January 2021
La soledad hasta el borde de la locura.
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 25 October 2022
La vida en la muerte... era algo monstruoso.
nico_rose 17 January 2021
Tú me diste tu beso inmortal -dijo, pero no a mí sino a sí misma-. Tú me amaste con tu naturaleza de vampiro.
nico_rose 08 December 2020
Pero sus ojos... Era como si, cuando lo miraba a los ojos, yo estuviera a solas en el límite del mundo..., en una playa del océano barrida por el viento.
mancyroma
mancyroma 11 January 2024
La gente que deja de creer en Dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio. El mal siempre es posible. Y la bondad es eternamente difícil.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 28 October 2023
Ahora sabía que ella era más inhumana de lo que jamás podríamos haber soñado ni Lestat ni yo.
Flopy_s
Flopy_s 10 November 2022
La gente que deja de creer en Dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio. No sé por qué. No sé muy bien por qué. El mal es siempre posible. Y la bondad es eternamente difícil.

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
    Lestat de Lioncourt