Las mejores frases de Entrevista con el vampiro (42)

mancyroma
mancyroma 11 January 2024
La gente que deja de creer en Dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio. El mal siempre es posible. Y la bondad es eternamente difícil.
Amarie
Amarie 30 October 2023
ElrincondeDesi 28 October 2023
Ahora sabía que ella era más inhumana de lo que jamás podríamos haber soñado ni Lestat ni yo.
ElrincondeDesi 28 October 2023
Estábamos a salvo de él, pero... ¿estábamos a salvo de nosotros mismos?
ElrincondeDesi 28 October 2023
Lo que esta noche ha muerto en esta habitación es el último vestigio en mí de lo que era humano
dormiendoconlibros
dormiendoconlibros 28 January 2023
---Sí---le dije en voz baja---, éste es el máximo mal:que hasta podamos llegar tan lejos como amarnos, tú y yo. Y quién más nos podría mostrar una partícula de amor, una pizca de compasión o misericordia? Quién más, conociéndonos como nosotros nos conocemos, podría hacer algo más que destruirnos? Y, sin embargo, nos podemos amar.
Flopy_s
Flopy_s 10 November 2022
La gente que deja de creer en Dios, o en la bondad, sigue creyendo en el demonio. No sé por qué. No sé muy bien por qué. El mal es siempre posible. Y la bondad es eternamente difícil.
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 25 October 2022
La vida en la muerte... era algo monstruoso.
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 25 October 2022
Tú me mostraste lo único en que yo podía esperar llegar a convertirme, la profundidad del mal, el límite de frialdad que tendría que alcanzar para terminar con mi dolor. Y lo acepté. Entonces, esa pasión, ese amor que tú viste en mí, se extinguió. Ahora tú simplemente ves un espejo de ti mismo.
anzus
anzus 07 April 2022
Y entonces fui atacado. Pudo haber sido cualquiera. Y yo presentaba una invitación abierta a marineros, ladrones, maniáticos, a cualquiera. Pero se trató de un vampiro

¿Cuánto sabes sobre Entrevista con el vampiro?

¿Quién es el protagonista de la historia?

Louis de Pointe du Lac
    Lestat de Lioncourt