Las mejores frases de Entrevista con el vampiro (31)

nico_rose 13 febrero 2021
¿Quién sabía eso mejor que yo, que había presidido sobre la muerte de mi propio cuerpo, viendo todo lo que yo llamaba humano desvanecerse y morir únicamente para formar una cadena irrompible que me ató a este mundo y, al mismo tiempo, me hizo un exiliado en el mismo, un espectador eterno con un corazón que latía?
nico_rose 22 marzo 2021
¿Sabes lo que significa ser amada por la Muerte? -preguntó, y casi la besó en el rostro, que resplandecía por las lágrimas-. ¿Sabes lo que significa que la Muerte conozca tu nombre?
nico_rose 12 enero 2021
Claudia era un misterio. No era posible saber lo que sabía y lo que no sabía.
nico_rose 29 enero 2021
La soledad hasta el borde de la locura.
nico_rose 17 enero 2021
Tú me diste tu beso inmortal -dijo, pero no a mí sino a sí misma-. Tú me amaste con tu naturaleza de vampiro.
nico_rose 08 diciembre 2020
Pero sus ojos... Era como si, cuando lo miraba a los ojos, yo estuviera a solas en el límite del mundo..., en una playa del océano barrida por el viento.
Relatosymas
Relatosymas 25 marzo 2020
¿Qué es un vampiro, sino un ángel travestido?
nico_rose 09 febrero 2021
El oscuro olor de la mujer me llegó; su perfume picante, más fuerte que el de la mezcla de la olla, me pareció casi prohibido cuando me apoyé en las paredes de las enredaderas.
nico_rose 13 enero 2021
Pues eso era lo que era. Una muñeca mágica. La risa y el intelecto infinito y luego la cara de redondas mejillas, la boca como una flor.
nico_rose 09 enero 2021
Pude volver a sentir el éxtasis de tener su pequeño corazón latiendo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals