Editorial: Ediciones B (25/02/2014)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

FINA
 03 September 2018
Muy recomendado!
Me ha parecido adictiva, me ha durado muy poco, de verdad que pensé que tenia menos páginas.
Es una historia de amor que se va forjando poco a poco, Ellie y Aidan son muy diferentes y vienen de mundos distintos.
Ella se ve obligada a un matrimonio por poderes y él espera otro tipo de esposa, juntos emprenden el viaje de sus vidas hacia el Oeste, hacia el que pretenden sea su hogar, en este viaje descubrirán muchas cosas, buenas y malas, sentimientos y emociones muy a flor de piel y que la autora ha sabido transmitir muy bien. Entre los miedos, los celos, las envidias, el continuo tira y afloja, la tensión entre ellos, la ternura en ocasiones y la supuesta falta de confianza, sin darme cuenta he llegado al final y me ha parecido precioso, perfecto para todos ellos.
Los personajes me han encantado, Ellie es fuerte y decidida a pesar de su aparente fragilidad, se convierte en una gran mujer, capaz de enfrentar el trabajo duro, cocinar y hacer frente a todo lo que se presente. Aidan es un hombre ilusionado en ganarse el amor de Ellie y juntos crear un hogar.
Lo recomiendo y espero seguir pronto con otros libros de esta autora.
Bren
 11 October 2018
Una buena amiga, comentaba que a ella no le gustan las reseñas en los libros, que en todo caso, prefiere que quien habla de ellos comente sentimientos, pero no reseñas.

Muy bien, les voy a decir que me hizo sentir este libro

Primero, tengo que aclarar algo, ya había comentado antes, que hasta hace muy poco tiempo, nunca leía novela romántica, una vez que empece con el primero, fue como si me pusieran un cuete y tuviera que leerme todos los que me encontrara, si, tanto así me gustaron.

Cuando me encontré con esta historia me hizo sentir

Rabia
Impotencia
Dolor
Esperanza
Frustración
Amor

Ente muchos otros sentimientos

Me encantó encontrarme con una historia, que además me introdujo en una época en la que todos hemos escuchado, mayormente en películas americanas del oeste, pero que siempre hablan de indios y vaqueros y esas cosas.

Este libro nos presenta la esperanza de un inmigrante Irlandés en Estados Unidos, con todos sus sueños, todo lo que dejo en su país, para irse a ganar la vida a otro para luego toparse con que este nuevo mundo le podía dar mas de lo que jamás hubiera soñado

Y así emprende un viaje por todo Estados Unidos, a pie, con solo lo que puede cargar en una carreta, para perseguir su sueño y hacerse de una parcela de tierra que pueda trabajar.

Luego nos cuenta la historia de una Lady Inglesa que es menospreciada por todo, sus padres, sus amigas, su prometido, por una situación que ella no pidió y por supuesto tampoco pudo haber evitado.

Una historia de amor, si, pero con tantos tintes en ella, que realmente me gusto mucho.

Me gusto la forma de narrar de la autora, que a pesar de ser una prosa sencilla y nada complicada, nos hace meternos en la historia y sentir cada cosa que en ella nos describe.
Enlace: https://www.librosylecturas...
VickyBF
 29 April 2018

Este es de esos libros que empiezo a leer por impulso, sin saber muy bien el porqué, tan sólo me apetecía cambiar de subgénero. Según empecé a leer no sabía muy bien por donde pillar la trama (si, mi manía de no leer sinopsis), me sorprendió.
La historia me fue enganchando y quedé encantada con el resultado, es tierna, divertida, peligrosa, todo ello en su justa medida y contado a fuego lento y con una narración que te envuelve sin remedio. Ver la evolución de Ellie, ella tan fina y a la vez tan resistente haciéndole frente a todas las pruebas que el camino le depara. Sus encontronazos y acercamientos con Aidan, al que adoré por su paciencia y su ternura, un hombre rudo, hecho a sí mismo, que bajo todas esas capas de polvo es más, mucho más de lo que deja ver. Pocas veces me encuentro con novelas que me emocionan como esta lo ha hecho, ha sabido envolverme y cautivarme completamente.
En conjunto he quedado gratamente satisfecha con esta novela y sin duda leeré otras de su autora que caigan en mis manos.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
otros libros clasificados: CambiosVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?