Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
Una buena amiga, comentaba que a ella no le gustan las reseñas en los libros, que en todo caso, prefiere que quien habla de ellos comente sentimientos, pero no reseñas.

Muy bien, les voy a decir que me hizo sentir este libro

Primero, tengo que aclarar algo, ya había comentado antes, que hasta hace muy poco tiempo, nunca leía novela romántica, una vez que empece con el primero, fue como si me pusieran un cuete y tuviera que leerme todos los que me encontrara, si, tanto así me gustaron.

Cuando me encontré con esta historia me hizo sentir

Rabia
Impotencia
Dolor
Esperanza
Frustración
Amor

Ente muchos otros sentimientos

Me encantó encontrarme con una historia, que además me introdujo en una época en la que todos hemos escuchado, mayormente en películas americanas del oeste, pero que siempre hablan de indios y vaqueros y esas cosas.

Este libro nos presenta la esperanza de un inmigrante Irlandés en Estados Unidos, con todos sus sueños, todo lo que dejo en su país, para irse a ganar la vida a otro para luego toparse con que este nuevo mundo le podía dar mas de lo que jamás hubiera soñado

Y así emprende un viaje por todo Estados Unidos, a pie, con solo lo que puede cargar en una carreta, para perseguir su sueño y hacerse de una parcela de tierra que pueda trabajar.

Luego nos cuenta la historia de una Lady Inglesa que es menospreciada por todo, sus padres, sus amigas, su prometido, por una situación que ella no pidió y por supuesto tampoco pudo haber evitado.

Una historia de amor, si, pero con tantos tintes en ella, que realmente me gusto mucho.

Me gusto la forma de narrar de la autora, que a pesar de ser una prosa sencilla y nada complicada, nos hace meternos en la historia y sentir cada cosa que en ella nos describe.
Enlace: https://www.librosylecturas...