Crítica de FINA

FINA
03 September 2018
Muy recomendado!
Me ha parecido adictiva, me ha durado muy poco, de verdad que pensé que tenia menos páginas.
Es una historia de amor que se va forjando poco a poco, Ellie y Aidan son muy diferentes y vienen de mundos distintos.
Ella se ve obligada a un matrimonio por poderes y él espera otro tipo de esposa, juntos emprenden el viaje de sus vidas hacia el Oeste, hacia el que pretenden sea su hogar, en este viaje descubrirán muchas cosas, buenas y malas, sentimientos y emociones muy a flor de piel y que la autora ha sabido transmitir muy bien. Entre los miedos, los celos, las envidias, el continuo tira y afloja, la tensión entre ellos, la ternura en ocasiones y la supuesta falta de confianza, sin darme cuenta he llegado al final y me ha parecido precioso, perfecto para todos ellos.
Los personajes me han encantado, Ellie es fuerte y decidida a pesar de su aparente fragilidad, se convierte en una gran mujer, capaz de enfrentar el trabajo duro, cocinar y hacer frente a todo lo que se presente. Aidan es un hombre ilusionado en ganarse el amor de Ellie y juntos crear un hogar.
Lo recomiendo y espero seguir pronto con otros libros de esta autora.