Crítica de VickyBF

VickyBF
29 April 2018

Este es de esos libros que empiezo a leer por impulso, sin saber muy bien el porqué, tan sólo me apetecía cambiar de subgénero. Según empecé a leer no sabía muy bien por donde pillar la trama (si, mi manía de no leer sinopsis), me sorprendió.
La historia me fue enganchando y quedé encantada con el resultado, es tierna, divertida, peligrosa, todo ello en su justa medida y contado a fuego lento y con una narración que te envuelve sin remedio. Ver la evolución de Ellie, ella tan fina y a la vez tan resistente haciéndole frente a todas las pruebas que el camino le depara. Sus encontronazos y acercamientos con Aidan, al que adoré por su paciencia y su ternura, un hombre rudo, hecho a sí mismo, que bajo todas esas capas de polvo es más, mucho más de lo que deja ver. Pocas veces me encuentro con novelas que me emocionan como esta lo ha hecho, ha sabido envolverme y cautivarme completamente.
En conjunto he quedado gratamente satisfecha con esta novela y sin duda leeré otras de su autora que caigan en mis manos.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..