Editorial: Vestales (01/08/2013)

Maider93
 24 July 2022
Nada hacía presagiar a Tyler que aquel día, cuando volvía a casa en su carruaje, su vida cambiaría para siempre. En el trayecto se topa con una mujer, llamada Edmée, que corre desesperada. al verla, Tyler decide ayudarle y le invita a subir a su carruaje. Se encuentra a una mujer completamente aterrorizada que huye de un problema. A pesar del horror que refleja su rostro, él vislumbra su belleza e inmediatamente se siente atraído por ella, sentimiento que ella también comparte. Ambos se dejan llevar por la pasión y él le refugia en su casa. A la mañana siguiente ella ha desaparecido y no solo eso, le ha robado (para poder sobrevivir) Este hecho despierta su ira y rencor hacia esa mujer.

Cuál es su sorpresa cuando unos años más tarde la encuentra en su casa, de nuevo desesperada, pidiendo ayuda. Él la rechaza sin contemplaciones, atónito ante lo que ven sus ojos y sin creer el gran descaro de esa mujer. Su sorpresa se vuelve mayúscula cuando le confiesa que ella no quiere su ayuda ni su protección para ella, sino para el hijo que ambos concibieron aquella noche. Él en principio no se la cree, pero el niño es su viva imagen, hecho que su cuñada le hace ver desde un punto de vista más racional al suyo, puesto que sus emociones oscilan entre la rabia, la sorpresa, la consternación, el enfado... Es por eso que se siente reacio a creerla. Sin embargo, su cuñada le hace entrar en razón y decide que ambos se queden en la mansión para protegerles.

A partir de ese momento conocer qué secreto oculta Edmée desde hace tantos años se convierte en una prioridad para él, al igual que crece el cariño y el orgullo que siente hacia su hijo, a quien acepta casi de inmediato, ya que el parecido entre ambos es innegable. A pesar del rencor, la pasión que siente hacia ella crece cada día y él siente una inmensa rabia. No está dispuesto a permitir que ella rompa su coraza y penetre en él, pero lo cierto es que cada día la quiere y la admira más. Aun así, ambos deberán vencer desconfianzas, rencores, prejuicios, obstáculos y profundos secretos para alcanzar la felicidad y, como todo en la vida, no les resultará fácil.

Tenía este libro pendiente desde hace tiempo y por fin me he decidió a leerlo. El motivo por el que he tardado tanto es porque se trata de una segunda parte y la primera novela no me gustó. Esta me ha parecido más entretenida. La historia de amor es bastante bonita y se desarrolla de forma bastante paulatina, pero sin duda el misterio que rodea a Edmée, el conocer por qué escapa y qué secreto oculta es lo que aporta vida al libro y añade agilidad a la trama, la cual está escrita en tercera persona. En cuanto a los personajes, ambos tienen carácter. Él es orgulloso, desconfiado, pero también fiel y leal hacia su gente. Ella es valiente, fuerte, un poco tozuda a veces, luchadora, aunque con él se siente insegura en ocasiones. El amor que le profesa le vuelve un poco insegura y vulnerable, ya que teme que ese secreto que esconde pueda separarles.

En conclusión, es una historia que entremezcla el amor con el misterio. Los protagonistas se descubren y se conocen poco a poco entre miedos, orgullo, prejuicios, desconfianza, rencor y, sobre todo, amor.
Marta_11TCELS
 06 November 2017
Nunca nadie más es una de mis novelas preferidas de romántica histórica, cuando me enteré de que la autora iba a escribir una novela del hermano de Alex, no pude evitar ponerme a dar saltitos de alegría.
En esta historia conoceremos al otro yo de Tyler, un hombre un poco inseguro y reacio a confiar en la hermos
a dama que le humilló, pero también nos reencontraremos con el hombre que conocimos en el libro de Alex, una persona leal a su familia y cariñosa. Es imposible no cogerle cariño.
Tras la peculiar forma en la que se conocen los protagonistas y lo rápido que intiman, me esperaba indiferencia por parte de Tyler, como que Edmée no había sido más que una mujer sin nombre en su vida, y así pensé que era hasta que la muchacha vuelve a aparecer en la vida del noble. Tyler saca las garras y se niega a caer en las redes de la misteriosa mujer, está resentido e intenta olvidarla con toda su alma.

El protagonista se opondrá con todas su fuerzas en confiar en Edmée, se esforzará en pensar lo peor de ella, e incluso en alguna que otra ocasión, dejarle claro lo que piensa de ella, pero se dará cuenta que su corazón se niega a pensar mal de la joven, y se odia a sí mismo cada vez que la hiere.
Un oscuro secreto pesa sobre la reticente pareja, y la realidad solo la conoce Edmée ¿se arriesgará a confiar en Tyler? Lo que comienza como desconfianza pasa a ser protección, y la muchacha pondrá todo su empeño en que la verdad no salga a la luz, so pena de que sus seres más queridos pierdan la vida por ello. Pero la carga que guarda desde hace tres años la asfixia poco a poco ¿cómo podrá acabar con el destino que tiene preparado para ella el barón?

Tyler se siente absolutamente fascinado por Edmée, una mujer misteriosa y atractiva, sus peculiares ojos grises ocultan el miedo, pavor por alguien que la está acechando ¿pero podrá confiar en ella? Una relación que no empezó con buen pie, creada sobre pilares inestables, ¿cómo conseguirán afianzarlos si no confían el uno en el otro?

La inesperada pareja tendrá un nexo que les facilitará mucho las cosas, el pequeño Adam, el fruto viviente de una noche apasionada.
No solo un sueño recoge la historia de un hombre ingenuo que juró no casarse nunca, que no creía en el amor verdadero, y una preciosa mujer de cabellos oscuros que vive con la incertidumbre de si al día siguiente se despertará con vida. Una novela apasionante, bien escrita y cargada de ternura.
Por cierto, el título tiene su significado, que no desvelaré, si la leéis sabréis el porqué. Esto es algo que valoro mucho de las novelas: los títulos, que tengan que ver con la historia, me parecen importantes, y a muchos no les encuentro el sentido.
Bren
 01 February 2020
A estas alturas estoy empezando a sudar miel, después de tantos libros románticos, pero no me he cansado ¿y cómo hacerlo cuando tengo otro libro de Lola Rey en mis manos?.

Es verdad que este es otro libro que no va a desbancar mi favorito de esta autora, pero indudablemente me gusta la pluma de Lola Rey, me gusta su estilo y sus historias, es verdad que, como muchos libros de este género, no hay nada nuevo bajo el sol, pero, hay una enorme diferencia entre una historia contada mediocremente y una contada de manera correcta, así que, sí, he disfrutado mucho de este libro.

Romántico con letras mayúsculas, es verdad que se nota que a la autora le encantan las historias donde hay malos entendidos a montones, me voy dando cuenta que es como su sello y con todo que nunca ha sido mi estilo favorito de historias, no puedo evitar disfrutar mucho de los libros de esta autora.

Tyler me gusta, me gustó desde la primera entrega y en ésta su historia me ha gustado aún mas, por supuesto es el típico personaje libertino y mujeriego que cae perdidamente enamorado de Edmeé, quien por supuesto lo convierte en un hombre de una sola mujer

Edmeé por su parte, para ser honesta me ha parecido un personaje algo anodino, solo he leído tres libros de esta autora, pero es la primera vez que me encuentro con un protagonista femenino que no me llega, pero su nombre me encanta :)

Sencillo, ágil y fácil de leer, muy adecuado para las amantes de libros románticos clásicos.
FINA
 21 November 2019
Perfecta para leer en poco tiempo.
Es una historia sencilla, sin una trama complicada en una época que me gusta mucho y que me ha resultado adictiva. Tiene romance, ternura, secretos, persecuciones y unos personajes con mucha química, desde el primer momento se nota esa atracción. También tienen mucho carácter, sobre todo Tyler, Edmée me parece muy valiente y decidida, capaz de renunciar a todo por proteger lo que más quiere. El punto tierno lo ponen los niños y los secundarios son todos entrañables, una gran familia.
Se lee muy rápido, es muy entretenida y aunque es previsible, te mantiene en vilo hasta el final. La recomiendo.