Crítica de Bren

Bren
01 February 2020
A estas alturas estoy empezando a sudar miel, después de tantos libros románticos, pero no me he cansado ¿y cómo hacerlo cuando tengo otro libro de Lola Rey en mis manos?.

Es verdad que este es otro libro que no va a desbancar mi favorito de esta autora, pero indudablemente me gusta la pluma de Lola Rey, me gusta su estilo y sus historias, es verdad que, como muchos libros de este género, no hay nada nuevo bajo el sol, pero, hay una enorme diferencia entre una historia contada mediocremente y una contada de manera correcta, así que, sí, he disfrutado mucho de este libro.

Romántico con letras mayúsculas, es verdad que se nota que a la autora le encantan las historias donde hay malos entendidos a montones, me voy dando cuenta que es como su sello y con todo que nunca ha sido mi estilo favorito de historias, no puedo evitar disfrutar mucho de los libros de esta autora.

Tyler me gusta, me gustó desde la primera entrega y en ésta su historia me ha gustado aún mas, por supuesto es el típico personaje libertino y mujeriego que cae perdidamente enamorado de Edmeé, quien por supuesto lo convierte en un hombre de una sola mujer

Edmeé por su parte, para ser honesta me ha parecido un personaje algo anodino, solo he leído tres libros de esta autora, pero es la primera vez que me encuentro con un protagonista femenino que no me llega, pero su nombre me encanta :)

Sencillo, ágil y fácil de leer, muy adecuado para las amantes de libros románticos clásicos.