Editorial: Editorial Cerbero (20/01/2020)

Arundhati no puede evitar tener miedo a la Migración, pero también es consciente de que debe elegir entre eso o la muerte. Al menos, eso es lo que dice su gobierno.

Kiran tiene todo lo que puede desear y, sin embargo, cuenta cada uno de los días que faltan para su decimoctavo cumpleaños. Cree que tiene que elegir llegada esa fecha, aunque todavía no sepa qué hacer.

Sus vidas no podrían ser más distintas y su encuentro las cambiará para ... >Voir plus

Kyrylys
 17 October 2021
Tiene delito que aún no os haya hablado de este libro todavía, y la verdad es que no sé cómo hablaros de él; ya que no me salen las palabras, o peor; podría pasarme horas hablando de él, pero la limitación de carácteres de IG hace que me dé miedo quedarme a medias.Sabéis que tengo pasión por los libros de Caryanna y bueno, cuando leí R?ha|Alma no sabía qué esperar mas que iba a ser una historia de scifi. Y lo que leí me dejó flipando, incluso en ciertos momentos me dejó con la lágrima colgando. En especial por ver a cierto espectro del colectivo LGTBI+ representado tan bien y que no pensé que me fuera a emocionar tanto al encontrarlo representado a estas alturas de mi vida.Reconozco que el principio puede ser algo confuso y el final pasa algo rápido y es muy abiero y que da pie a una muy probable segunda parte. Pero el resto: el resto es una DELICIA tanto por las protagonistas (Kiran y Arundhati) que son un amor, como por su relación como por ciertas secundarias que son la caña ( a destacar Garima, Elena y Margarita). Eso sin desmerecer la trama y los conflictos que plantea y los temas que trata... es que, de verdad... el talento de esta autora es BRUTAL.Dato de color con el nombre de los capítulos que me parece también brutal y que hace un resumen del estado de la situación utilizando expresiones matemáticas.Disculpad si esta "reseña" queda muy coja, pero de verdad, leedla que lo merece mucho. Son tantos temas los que trata que no os quiero contar nada para no arruinaros las sorpresas.Como siempre, Caryanna Reuven = ciencia ficción de la buena!
Kyrylys
 17 October 2021

Sabéis que tengo pasión por los libros de Caryanna y bueno, cuando leí Rūha|Alma no sabía qué esperar mas que iba a ser una historia de scifi. Y lo que leí me dejó flipando, incluso en ciertos momentos me dejó con la lágrima colgando. En especial por ver a cierto espectro del colectivo LGTBI+ representado tan bien y que no pensé que me fuera a emocionar tanto al encontrarlo representado a estas alturas de mi vida.

Reconozco que el principio puede ser algo confuso y el final pasa algo rápido y es muy abiero y que da pie a una muy probable segunda parte. Pero el resto: el resto es una DELICIA tanto por las protagonistas (Kiran y Arundhati) que son un amor, como por su relación como por ciertas secundarias que son la caña ( a destacar Garima, Elena y Margarita). Eso sin desmerecer la trama y los conflictos que plantea y los temas que trata… es que, de verdad... el talento de esta autora es BRUTAL.

Como siempre, Caryanna Reuven = ciencia ficción de la buena!

Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
TradulibrisTradulibris24 September 2021
Algunos no tenían un reflejo en el otro lado. Las personas que había allí no siempre eran otra versión de ellos mismos. A veces eran demasiado diferentes y, por lo tanto, incompatibles para poder robar sus vidas.
Para invadirlos.
Para asesinarlos.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
Porque siempre había sido una mujer, aquí, allí, a dimensiones de distancia, en mundos distintos, en universos distintos, en vidas distintas. Ella era ella. Pasara lo que pasase, ella seguía, seguiría, siendo ella. Siempre. Siempre.
Siempre.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
Era como si faltara algo aunque sin faltar. Porque allí, a Arundhati, no le faltaba nada. Tan solo había una profunda incomprensión y cierto rechazo hacia lo que el mundo, la sociedad, consideraba normal sentir.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
Quería vivir, quería estar sana, quería un futuro. Quería volver a tener pelo. Aunque tuviera que matar a alguien y robar una vida para lograrlo. Lucharía por ello. Se batiría por ello. Viviría y mataría.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
Cada vez que una consciencia de nuestro mundo llega a esta dimensión puede optar por uno de estos dos caminos: la invasión o la convivencia.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro