Crítica de Kyrylys

Kyrylys
17 October 2021
Tiene delito que aún no os haya hablado de este libro todavía, y la verdad es que no sé cómo hablaros de él; ya que no me salen las palabras, o peor; podría pasarme horas hablando de él, pero la limitación de carácteres de IG hace que me dé miedo quedarme a medias.Sabéis que tengo pasión por los libros de Caryanna y bueno, cuando leí R?ha|Alma no sabía qué esperar mas que iba a ser una historia de scifi. Y lo que leí me dejó flipando, incluso en ciertos momentos me dejó con la lágrima colgando. En especial por ver a cierto espectro del colectivo LGTBI+ representado tan bien y que no pensé que me fuera a emocionar tanto al encontrarlo representado a estas alturas de mi vida.Reconozco que el principio puede ser algo confuso y el final pasa algo rápido y es muy abiero y que da pie a una muy probable segunda parte. Pero el resto: el resto es una DELICIA tanto por las protagonistas (Kiran y Arundhati) que son un amor, como por su relación como por ciertas secundarias que son la caña ( a destacar Garima, Elena y Margarita). Eso sin desmerecer la trama y los conflictos que plantea y los temas que trata... es que, de verdad... el talento de esta autora es BRUTAL.Dato de color con el nombre de los capítulos que me parece también brutal y que hace un resumen del estado de la situación utilizando expresiones matemáticas.Disculpad si esta "reseña" queda muy coja, pero de verdad, leedla que lo merece mucho. Son tantos temas los que trata que no os quiero contar nada para no arruinaros las sorpresas.Como siempre, Caryanna Reuven = ciencia ficción de la buena!