Las mejores frases de Rūha | Alma (8)

Tradulibris 24 September 2021
Diles qué pronombre quieres que usen contigo. En este mundo es así como lo hacéis, ¿verdad? Lo he visto en tus recuerdos.
Tradulibris 24 September 2021
Cada vez que una consciencia de nuestro mundo llega a esta dimensión puede optar por uno de estos dos caminos: la invasión o la convivencia.
Tradulibris 24 September 2021
Era como si faltara algo aunque sin faltar. Porque allí, a Arundhati, no le faltaba nada. Tan solo había una profunda incomprensión y cierto rechazo hacia lo que el mundo, la sociedad, consideraba normal sentir.
Tradulibris 24 September 2021
«sigo siendo una chica. No importa lo que ocurra, no importa cómo pasen las cosas. Yo, mi otro yo, ¿todos mis yos?, son, somos, chicas».
Tradulibris 24 September 2021
Porque siempre había sido una mujer, aquí, allí, a dimensiones de distancia, en mundos distintos, en universos distintos, en vidas distintas. Ella era ella. Pasara lo que pasase, ella seguía, seguiría, siendo ella. Siempre. Siempre.
Siempre.
Tradulibris 24 September 2021
Algunos no tenían un reflejo en el otro lado. Las personas que había allí no siempre eran otra versión de ellos mismos. A veces eran demasiado diferentes y, por lo tanto, incompatibles para poder robar sus vidas.
Para invadirlos.
Para asesinarlos.
Tradulibris 24 September 2021
Quería vivir, quería estar sana, quería un futuro. Quería volver a tener pelo. Aunque tuviera que matar a alguien y robar una vida para lograrlo. Lucharía por ello. Se batiría por ello. Viviría y mataría.
Tradulibris 24 September 2021
No se podía viajar en el tiempo. Estaban al borde de la extinción.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro